Creo que estoy infectado

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Creo que estoy infectado

Hola

Estoy un poco preocupado ya que sostuve relaciones con una Trabajadora sexual y se me rompió el condón, escuchando el Po, inmediatamente ella se echo a un lado. Luego me lave con agua caliente y use otro condón al terminar ella me seco con la toalla que ella había usado para ella secase.

Desde entonces al otro día me dieron síntomas de gripe, luego sentí que tenia los ganglios inflamados en las axilas y el cuello y un olor desagradable en las axilas, acudí a un urologo a los 19 días y me envió hacer todas las posibles pruebas(ETS) de herpes 1 2 y clamidias 1 2 y un hemograma y estudio completo de la orina.

Luego no podía dormir pensando en estar infectado pasaba casi todo el tiempo pensado cosas extrañas. desde entonces acudí donde un infectologo y me verifico los ganglios de la axilas y del cuello pero me dijo que no había ningún inflación. Pero yo me siento que tengo algo me envió a hacer un prueba a 6ta semana de la relación de riesgo y los resultados fueron negativo. en plena consulta le dije que me sigan dando fiebre fuertes y que la tenia me tomo la temperatura y la tenia en 35. pero me sentía super caliente en el cuello, también sudo por la noche aunque mi habitación es muy caliente. también siento picazón en el cuerpo entero como si me estuvieran quemando, también siento calentura excesiva en las piernas y en los pies, el infectolo me comento que esa prueba a la 6ta semana es confiable en un 96%, me sentí un poco mas tranquilo aunque ahora siento unos mareos raro, también me aviso el infectologo que debo esperar a cumplir los tres meses ya que cre que mi síntomas son de ansiedad, con todo eso mostré un amigdalitis que creo que todo en casa la tienen, sigo preocupado aunque para dormir me dio una pastilla. no se si tengo algo pero con todo me siento extraño. no he perdido el apetito ni he tenido diarrea, pero luego me he sentido que tengo los ganglio inflamados, dolor de cabeza, fiebre por lo meno yo me la siento aunque el termómetro no  y ahora tengo una molestia debajo de la lengua como verruguita.

Espero que me aclare esta situación.

Respuesta

Estimado amigo/a

Es posible que tus síntomas se deban a la ansiedad, puedes hacerte una prueba del vih a los 6 meses del contacto, y comprobar el resultado si te da negativo, puedes quedarte tranquilo, y olvidarte del tema.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado