Le conte muy claramente que soy seropositiva

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Le conte muy claramente que soy seropositiva

Lo pirmero darte las gracias por todo.

Te comento, he conocido a un chico y sinceramente nuestros sentimientos son fuertes como para empezar una relacion estable. Antes de comenzar la relacion le conte muy claramente que soy seropositiva, le dije que lo era hace 18 años, carga viral indetectable, buenas defensas, analiticas perfectas, que nunca he desarrollado ninguna enfermedad oportunista y que hago una visa sana y de lo mas normal.

Tambien le hable de las relaciones sexuales y es en este apartado donde quiero que tu me digas, si se lo explique bien o mal, le comente que nuestra vida sexual seria buena y satosfactoria, lo unico que tendriamos que hacer es poner unas medidas de precaucion, usar preservativo siempre, que el no me podria hacer el sexo oral pero que yo a el si, podriamos, abrazarnos, besarnos con toda tranquilidad.

Quiero que me confirmes si esto que le conte es asi, pues yo se que el esta preocupado y lo entiendo, pero quiero que todo quede muy claro entre el y yo, y que sepa que poniendo estos medios, nunca habra problemas de contagio.

Un salud y gracias por todo

Respuesta

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.