Consulta urgente

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Consulta urgente

Hola asesor Enrique Merino ... Estoy muy angustiado porque tuve una relación sin protección el 14 de mayo y justo el 11 de junio al finalizar la 4 semana, empecé a sentir debilidad, mareo, y básicamente alta fiebre de hasta 40 grados y dolor de cabeza, ya van 5 días. La muchacha con la que estuve me asegura que esta completamente sana, de todas  maneras me hice Hematología y veo las plaquetas bajas en 133 (límite 130) y linfocitos por debajo del nivel.  Sintomas asociados a dengue también.  Que probabilidad hay de una primoinfección al finalizar la 4 semana? Estoy muy angustiado por mis resultados de laboratorio.

Otra consulta: la primoinfección se da hasta la 4 semana, 8 A 10 semanas no, es así?

 

Mil gracias

respuesta

Hola

Su historia es como la mía yo me encuentro en periodo de ventana y el estres me esta matando llevo 1 mes desde la exposición de riesgo y ya no se que hacer solo me queda esperar para las pruebas y tratar de estar tranquilo pero no puedo dormir de la preocupación y del miedo 

<p>buen dia</p>

Estimado, si la angustia es

Estimado, si la angustia es tanta, se la puede hacer al mes, si da negativo tendra aproximadamente un 95% de certeza de ese negativo, luego cuando se cumpla el periodo ventana se hace otra prueba para completar el 5% de certeza faltante.

Saludos

Tema cerrado