Consulta sobre síntomas.

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Consulta sobre síntomas.

Hola asesor Enrique Merino. Soy nuevo aquí y llegué tras estar realmente nervioso y triste. Hace 18 días tuve una relación homosexual, me intentaron penetrar sin preservativo. No sé si la persona lo logró o no, porque no sentí nada. Pero antes, hace 49 días, le hice sexo oral a otro hombre sin preservativo. Él estaba estimulado, parecía tener líquido preseminal y no eyaculó en mi boca, pero tuve contacto con su pene.

Lo cierto es que al día siguiente de mi última relación, es decir hace 17 días, amanecí con una pequeña mancha redonda en mi muñeca, de color rosado, indolora y sin textura distinta a la de mi piel. Desde ese entonces enloquecí, me miro al espejo todos los días buscando respuestas y la verdad es que puedo enumerar lo siguiente:

Al día de hoy, 18 días después de mi última relación, no tuve fiebre, ni problemas gastrointestinales, ni malestar físico, ni pérdida de peso, ninguna marca en mi cuerpo salvo eso de la muñeca. Tampoco tuve erupciones cutáneas, ni marcas en mis partes íntimas. Todo normal incluso al eyacular, orinar y defecar. Pero, mi terrible preocupación, son unas manchas rojas redondeadas que aparecieron en mi lengua. Y esa marca pequeña en la muñeca. No he ido aún al centro de salud a hacerme el test de VIH (usan las cintas reactivas), porque pasaron apenas 18 días del último contacto y quería estar seguro de que el resultado sea confiable, pero me está matando la cabeza.

He pasado un fin de año espantoso, aún vivo con mis padres y he llorado muchísimo pero nunca se dieron cuenta, estoy todo el tiempo pensando en ésto y me siento muy mal. Yo sólo quería que usted me diera su opinión al ver las fotos que adjunto. Nótese que en la segunda foto, en la que mi lengua está de frente, hay una manchita blanca pero es una miga de pan. En esos círculos rojizos tengo dolor como cuando uno se quema con comida. Nunca me había dado cuenta que tenía la lengua tan blanca. Sólo me gustaría que me diera su opinión aunque por supuesto, dejaré pasar algunos días más para saber si tengo VIH, Sífilis o lo que sea.

Gracias.

Aquí las fotos:

https://i.ibb.co/pfw0dM8/z1.jpg

https://i.ibb.co/PwtJPcP/z2.jpg

https://i.ibb.co/9w3Rv0j/z3.jpg

Evolución

Bueno. Al día 22 de mi contacto de riesgo, martes 8 de Enero, fui al médico. Me dijo que por mis síntomas casi descartaba que fuera VIH. Al día siguiente viajé a una ciudad distante 70 Km de la mía, donde me hicieron estudios completos que debo ir a buscar el miércoles 16. Ese mismo día, el propio doctor me hizo un test rápido de VIH, el de la cinta reactiva, que dio negativo. En los estudios completos pidió estudiar todas las posibles enfermedades, incluido el VIH, excepto la Sífilis. Hoy, 11 de Enero, a 25 días del contacto de riesgo, en mi ciudad me hice el test de Sífilis y me dio negativo.

Si bien el médico me dice que no ve ningún indicio de VIH en mí, que no me preocupe, y encima los dos test dieron negativo, siento que el período ventana fue muy corto, aunque él me dijo que era suficiente. Mi lengua sigue blanca, me sigue doliendo la garganta, las pequeñas marcas que salieron en mi muñeca, pie, rodillas y torso siguen igual, y me pregunto si será por el período ventana o si tendré otra enfermedad. Jamás en la vida se me había puesto la lengua blanca, ni se me habían hecho esas marcas e incluso recuerdo el terrible dolor de lengua y garganta, por lo que aún no sé lo que tengo. No tener un diagnóstico me pone muy ansioso, aunque me siento mejor de ánimo. No iba a esperar tres meses a ver qué le ocurría a mi cuerpo, pero van 25 días y no tengo ninguna respuesta certera sobre qué pasó en mi lengua y qué son las marcas que tengo. Tener que esperar más me pone ansioso y me preocupa, pero creo que no tengo opción. Si tuviera un resultado claro, podría iniciar el tratamiento correspondiente según mi enfermedad. Al menos tengo claro que la candidiasis en mi lengua sigue igual y me es motivo de preocupación.

Respuesta

Estimado amigo alexba1968

Seguramente es ansiedad, nervios y estres, lo que tu te ves no es nada, que lo vea un médico, los periodos ventana los tienes en nuestras paǵinas. La prueba-test del VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado