CONSULTA POR INFECCIÓN POR VIH

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
CONSULTA POR INFECCIÓN POR VIH

Estimado Jorge, te quiero consultar lo siguiente:

El día 26 de Julio del presente tuve sexo con una prostituta venezolana, por cosas del destino se rompió el preservativo y termine eyaculando dentro de la chica.

A los 14 días me hice una prueba de antígeno/anticuerpo de cuarta generación (resultado negativo).

A los 15 días mi hice una exámen de antígeno p24 (recomendado por mi infectologo con resultado negativo).

A los 28 días me hice nuevamente unos exámenes para hepatitis a (Negativo), Hepatitis C (Negativo), VDRL (No reactivo), antígeno/anticuerpo de cuarta generación (resultado negativo). El infectologo me indico que ya no era necesario más pruebas y quedaba descartado la infección por VIH.

A los 49 días me volví a hacer una prueba de antígeno/anticuerpo de cuarta generación (resultado negativo).

Sin embargo, te comento lo siguiente:

Desde que empecé esta angustia, mis deposiciones nos han sido normales (entre solidas y flácidas, no diarreas).

A los 42 días del evento, me apareció un herpes genital y dos puntos rosados en mi entrepierna izquierza (pitiriasis rosada), pasado tres días consulte con un dermatólogo e infectologo y me indico unas cremas para tratarlos, las mismas que han tenido efecto para el caso del herpes genital y para las manchas rosadas ya vienen desapareciendo. Finalmente, me comento que estos cuadros no estaban relacionados con una infección por VIH, teniendo en cuenta las pruebas que me he realizado. Por las manchas que aparecieron en mi entrepierna, me solicito un nuevo exámen de VDRL Cuantitativo (No reactivo) y un raspado en las manchas (no presencia de hongos). 

A los 54 días me apareció una hernia bucal, la misma que al día de hoy 27/09/2018, ya está desapareciendo. Finalmente, le comento que desde el día de ayer 26 de setiembre me ha dado un cuadro gripal.

Le comento que estoy siguiendo un tratamiento para mis pulmones, que lo inicie a los 54 días del evento (18/09/2018), he estado consumiendo medicamentos como el cloruro de Ipatropio, Jarabe para la tos, pastillas para la infección y pastillas para la elergía (no tengo sus nombres).

Hoy conversé con mi médico tratante y me indica que tiene que revisarme, pero que para él, la infección por VIH queda descartado.

Ante todo esto, le agradezco sus humildes comentarios. Todo esto es muy tenso y solo deseo un poco más de tranquilidad. Saludos

Respuesta

Estimado amigo Peralta12345

Con las pruebas realizadas se descarta el VIH, todo lo que tenga no tiene que ver con el VIH, son enfermedades comunes, no lo relacione con el VIH, poco más puedo comentar.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar



Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado