Posible Contagio ayuda porfabor

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Posible Contagio ayuda porfabor

Lo que pasa es que tube ROCES Y FRORAMIENTOS sin condon de pene con vagina con una CHICA VIH POSITIVO ( ella estaba usando ropa interior y yo estaba usando ropa interior y mis pantalones ).

Yo estaba echado es la cama y ella estaba sentada ensima de mis genitales, ella realizaba movimientos simulando el sexo ( movimientos muy fuertes y haciendo mucha precion a mis genitales ), cuando ya eyacule la chica siguio realizando movimientos simulando el sexo ( movimientos muy fuertes y haciendo mucha precion a mis genitales ) por unos 10 minutos mas.

Cuando ella ya se levanto de mi y yo me levante de la cama vi que mi pantalon y mi ropa interior estaban muy mojados con cemen y fluido vaginal en la parte de los genitales. Queria saber si.

1. ¿ Ya que mi ropa interior y mi pantalon estaban muy mojados hubo la posibilidad de que los fluidos vaginales hayan pasado por mi pantalon y mi ropa interior y asi tener contacto con mi pene y glande ?

2. ¿CORRI ALGUN RIESGO DE CONTAGIO DE VIH ?

Ayuda porfabor estoy muy preocupado

 

Respuesta

Estimado amigo/a

El frotamiento pene-vaginal en mi opinión es bastante difícil una trasmisión del VIH, pero también depende del frotamiento, para que se produzca una transmisión debe entrar liquido vaginal por uretra que es la via de entrada del VIH en los hombres heterosexuales. Creo que no hay suficientes fluidos vaginales. Riesgo inexistente o nulo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.