duda sexo oral

9 envíos / 0 nuevos
Último envío
duda sexo oral

Hola asesor Enrique Merino ... Hace 1 mes 1 medio aproximadamente una prostituta me hizo sexo oral sin preservativo. (ella a mi). Existen posibilidades reales de contagio? 

espero su respuesta, estoy muy asustado

ayuda

por favor asesor Enrique Merino! ayuda, estoy desesperado

Hola espero ayudarte

Hola pase por una situación similar a la tuya me hice los exámenes y salí negativo. Ahora por las dudas toma el test de Elisa de 4ta generación con los días que llevas deberían ser un resultado bastante confiable, ve al doctor y pide los examenes para la hepatitis b, sifilis y gonorrea. Y sobre los herpes si entre los días 2 y 20 te salió alto debes preocuparte por las dudas igual existen exámenes. Espero haberte ayudado, si notas algo raro en estos días ve contándonos y también cuéntanos el resultado de tu examen.

Hola gracias por la respuesta

Hola gracias por la respuesta. Pensaba que ya nadie me iba a responder nada. La verdad no he presentado ningun sintoma a nivel genital. Solamente una baja en mos defenzas ultimamente (segun mi parecer) he sufrido de bastantes cuadros de resfrios y gripas. 

 

lugar

Donde te hiciste el examen? te hiciste el test de Elisa de 4ta generación? 

Centro medico

Hola, me realice mis exámenes en un centro médico pero también puedes acercarte a una clínica a realizartelos los resultados te los tienen listos al otro día, si no quieres esperar tanto existen laboratorios privados que te tienen los resultados en 15 minutos. Pero ojo fíjate que sea el de 4ta generación que es el mas confiable con el tiempo de ventana de 30 días. 

Ademas

Pienso que tambien puede ser un tema netamente psicologico. Pero asi mismo me come por dentro.

pide ayuda si es necesario

Si sicologicamente sientes que estás mal, conversa de lo que pasó con un amigo coméntale tus miedos de todas maneras si tienes cómo costear un sicólogo te lo recomiendo el miedo no se va de la noche a la mañana, se fuerte y a usar condon tanto para sexo oral y vaginal desde ahora y a retomar la vida desde poco a poco.

Antes de hacer la consulta,

Antes de hacer la consulta, busque con las palabras clave con el buscador y luego consulte y lea las secciones Páginas informativas, las FAQs, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y LO MAS VISTO DEL VIH/SIDA, si tus preguntas ya están explicadas no se contestarán.

  1. Guia para riesgo de adquirir el VIH/SIDA
  2. Donde hacerse la prueba del VIH/SIDA
  3. La prueba-test del VIH
  4. Falsos resultados de la prueba del VIH
  5. Comparativa pruebas rápidas VIH
  6. El preservativo femenino
  7. El preservativo masculino
  8. Vías de transmisión del VIH
  9. Etapas de la infección del VIH

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado