SINTOMAS VIH

10 envíos / 0 nuevos
Último envío
SINTOMAS VIH

Hola asesor Enrique Merino ... 

Todo comenzo hace dos años que tuve relaciones con una prostituta insertivo anal, con condón. 
Cabe destacar que yo siempre he sido una persona que si siento algo raro con mi cuerpo, ya sea una mancha, busco en internet y creo que tengo esa enfermedad. 
Al finalizar la relación comencé a creer que tenía VIH y a la semana me dio una fiebre increible y se me inflamaron los ganglios, ME DIO CANDIDIASIS y LEUCOPLASIA VELLOSA, los sintomas apuntaban al sida, pero jamás me realice la prueba de VIH, suprimi todas mis relaciones sexuales y seguí con mi vida, creyendo que tenía sida. 

Después de estos dos años el día 30 de Marzo tuve un encuentro sexual con una bailarina, estaba muy ebrio y no recuerdo de mucho, solo me acuerdo 100% que le realicé sexo oral, masturbación, besos y que estaba encima de ella, logré comunicarme con ella para saber que había pasado y ella me dijo en multiples ocasiones que no había habido penetración debido a que no habían condones y ella se cuido de mi y que se cuida de todos y jamás se arriesgaría. 
Para el día 1 de Abril, es decir dos días después de aquella relación me hice a la idea de que si no tenía sida antes ya lo tenía ahorita, así que comencé a buscar en internet nuevamente los sintomas en internet  dandome ataques de pánico muy intensos, hiperventilaciones, etc... 
Para el día Martes 2 de Abril, después de bañarme y cepillarme los dientes y la lengua bruscamente, me vino un dolor de garganta, nuevamente me dio mucho miedo y nuevamente venían ataques de ansiedad con ellos. 
Para el día Miercoles 3 de Abril ya me dolia bastante la garganta, me salieron puntos blancos en la amigdala derecha más y más ataque de pánico venian con ello.
No dormía, ese mismo 3 de Abril me vino un dolor en la rodilla derecha,  nuevamente busque en internet y un sintoma más de la primo infeccion del VIH, nuevos ataques de pánico. 
Al día 5 de Abril bajé casi 2 kg ya que yo pesaba 60.2 y pese ese día 58.1, pero posteriormente en recupere mi peso a 60/59/59.500 etc, seguia con dolor en la rodilla, dolor de garganta PERO SIN FIEBRE NI GANGLIOS INFLAMADOS, me vino un cansancio que jamás habia sentido en mi vida y me dolia la cabeza.
Para el día viernes, al intentar dormir, sentía que movia involuntariamente mis dedos y me venía una ansiedad increible y ese mismo día pensé no me vaya a dar diarrea y de repente sentia flatulencias como de aire hasta la fecha las siento PERO NO ME HA DADO DIARREA. 
El día sabado 7 de Abril sentía mi musculo del cuello muy duro, demasiado duro, intente ver el cielo y me lastimo mucho la luz, entonces luego luego pensé, esto es meningitis, otro sintoma más y más ansiedad y más y más ansiedad me venia al cuerpo. 
Ese día recorde que cuando estuve en una situacion de depresión me inyectaron complejo B y me ayudo bastante así que compre unas inyecciones y me las suministro el doctor, igualmente me receto Xanax para dormir ya que me dijo que estoy en un cuadro ansio-depresivo.
Para el día Lunes 8 de Abril, el dolor de cabeza, el dolor en la rodilla y el cansacion habían desaparecido como por arte de magia, pero el dolor de garganta no.
Los sintomas apuntaban y me decidi a hacerme una prueba ELISA DE 4TA GENERACION el día 9 de Abril, es decir 10 días después de la relacion con la bailarina y 2 años después de PADECER LEUCOPLASIA VELLOSA, CANDIDIASIS ORAL, LA PEOR FIEBRE DE MI VIDA y TENER 4 GANGLIOS INFLAMADOS HASTA LA ECHA.

Al terminar de hacerme la prueba, pensé en todo lo que había pasado y ya esperaba el resultado positivo. 
Llegaron las 5 de la tarde, hora en que tenía que recoger mis resultados. 
Al abrir los resultados NO REACTIVO AL VIRUS / NO REACTIVO AL AGENTE P24 
Después de todo eso que pase, hace dos años, CANDIDIASIS, LEUCOPLASIA, ETC... me quedé helado y comencé a llorar, un momento de tranquilidad, casualmente ese día dormi bien, no sude en la noche ya que lo he estado haciendo, no sentí los movimientos involuntarios de mis dedos y me sentí bien. 
Al día 10 de Abril, nuevamente amanecí con un pequeño dolor de garganta, nada grave, nuevamente sentía las flatulencias de aire, pero fui al baño, no hice diarrea, hice bien y cuando termine me sentí increiblemente bien, como si nada hubiera pasado, la ansiedad, todo se fue, me sentía normal, lo único que he estado pasando es por ratos dificultad para respirar y siento un nudo en la garganta, pero no me duele al pasar saliva o comer. 
Pero llego la noche y comence a hiperventilar, es decir a respirar por la boca por nervios y me comenzo a doler MUY DURO LA GARGANTA y sentia la NARIZ seca. 
Nuevamente pensamientos vinieron a mi cabeza acerca de la bailarina, que si me contagio a proposito por que no le gusta ser bailarina, que si se dedica a contagiar a la gente, hoy amanecí con un dolor de garganta intenso y la nariz seca, pero se me quito en una hora.
He notado que amanezco con las palmas de las manos frias y la plantas de los pies igual y así las tengo todo el día, me intente tocar los ganglios del cuello y por estar revisando si era mi musculo o un ganglio me presione fuerte y ahora me duele esa parte.
No he notado ganglios más ganglios inflamados aparte de los que ya tenía inflamados desde hace dos años. 
Hoy 11 de Abril no sé que pasa, ya siento que tengo el virus, tengo mucho miedo del SIDA, bastante, quisiera saber que me sucede.

No tengo erupcion cutanea.
El apetito no se me ha ido, de hecho sentí que aumento. 
Al parecer no tengo ganglios inflamados. 
NO HE TENIDO FIEBRE. 
NO HE TENIDO DIARREA. 
HE PERDIDO 2 kg pero al comer y pesarme los recupero, o al menos 1.5 kg.

Adjunto los resultados de mi prueba.

Descargar archivos: 
Lo mismo que te dije aqui

Lo mismo que te dije aqui http://www.todosida.org/estoy-infectado-sintomas-3-6-dias

busca terapia psicologica antes que el panico te domine, no tienes razones para tener el miedo que tienes, mas si la mujer te dijo que no paso nada, el riesgo por hacerle sexo oral a ella es muy bajo, pero tus sintomas si pueden responder a alguna otra ETS.

El Miedo Me Esta Acabando

xkz78 el miedo me esta acabando, no sé que pensar, mi mente piensa que si la penetre y que ella tiene sida y me lo paso a proposito. 
Ahora siento que me duele la garganta al pasar saliva, no sé que me pasa, no sé si todo lo estoy creando con la mente. 
He intentado alejarme de buscar sintomas, pero los he buscado todos que inconsicentemente me llegan a la cabeza. 

<p>GIWM</p>

Voy a tratar de darte algunos

Voy a tratar de darte algunos argumentos para tranquilizarte, pero no soy psicologo, un psicologo seria mucho mas efectivo, hecha esta aclaracion procedo a argumentar:

1) El miedo, el stress, bajan las defensas, por lo cual no es nada sorpresivo que te aparezcan enfermedades relacionadas a un bajon de defensas, y mientras mas estres tengas, peor sera, herpes, los dolores de garganta o fiebre son muy comunes en personas que estan con mucho stress (y lamento decirte que tu estas que vuelas de stress). 

2) Si la prostituta tuviera el vih y lo estuviera contagiando a proposito a modo de "paladina de la justicia contra la opresion", lo primero que haria seria decirtelo para que escarmentaras y te asustaras, sino no lograria ningun efecto en los "machos opresores".

3) Si la prosititua tuviera el vih estaria medicandose, y la mayoria de los que se medican con la medicacion actual son indetectables, y como sabemos indetectable=intrasmisible.

4) La prostituta te dijo que no paso nada, como te dije en el otro post, ninguna prostituta se acuesta con un cliente sin preservativo, no juegan ni con su salud ni con su trabajo y menos con alguien que esta pasado de alcohol.

5) Te dije que te alejes de buscar sintomas, porque no solo tienes miedo a los que lees, sino que te has inventado unos cuantos sintomas que no tienen nada que ver con el VIH (la variacion del peso no tiene nada que ver con una infeccion primaria).

La mayoria de las personas que tiene terror al VIH, no es por el VIH en si, sino con la culpa por algun comportamiento que se estan cuestionando (fijate que aqui en otros post hay personas con miedo luego de tener relaciones con prostitutas usando preservativo, lo cual no tendria sentido racionalmente hablando), pensa que hoy por hoy, la gente VIH+ tiene una espectativa de vida similar a la de una persona VIH-, entonces cual es el miedo? El miedo sin dudas es porque hay prejuicios, hay que enfrentarse a una situacion que nos genera culpabilidad, supera eso y se iran todos los miedos y todos los "sintomas" que estas teniendo.

Te deseo mucha suerte, intenta ocupar tu tiempo en otras cosas, deja esto atras, busca terapia de alguien que sepa del tema, antes que la hipocondria te domine a ti.

Cuando pase el periodo ventana te haces un test, y postea aqui el resultado, asi cuando aparezca el "NO REACTIVO" te recordare que "te lo dije".

MUCHAS GRACIAS

xkz78 Muchas gracias por tu ayuda, enserio no sé como agradecerte esto que estas haciendo por mi, te mantendré al tanto de todo lo que suceda. 
Tengo dos preguntas para ti, ¿por qué siento que me quiere dar diarrea pero no me da nada? 
Será por que he tomado PARACETAMOL, IBUPROFENO, VALERIANA Y ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO XANAX PARA DORMIR, recuerdo que todo comenzo el día jueves 4 de Abril después de comerme unos tacos y tomar BASTANTE VALERIANA y de ahí siento eso. 

La otra, por que a veces siento como si no pudiera respirar bien, pero parece que si estoy concentrado en otra cosa o dormido, no me sucede, es bastante extraña esta situación. 

Mira, te voy a dejar los mensajes que me dijo la chica, yo recuerdo que estaba encima de ella y cuando llegue a casa, al bañarme note mi glande irritada del lado izquierdo, SOLO de ese lado. Es por eso que pienso que la penetré, al igual habia restos de semen en mi pantalón, pero bastante y justo del lado en donde agarras el jeans para subirtelo, entonces quiero imaginar que terminé en mi mano y cuando me lo puse, lo manche o no sé. 

[08:16, 4/4/2019] Tt: No pasó nada
[08:16, 4/4/2019] Tt: No hubo penetración
[08:16, 4/4/2019] Tt: Yo no estaba borracha
[08:17, 4/4/2019] Tt: Te lo juro por mi madre
[08:17, 4/4/2019] Tt: No tienes de que preocuparte

YO// Yo me acuerdo de bien poquito, recuerdo que te dije que no importaba (error mío) y te mencione las pastillas, ¿verdad?

[08:50, 4/4/2019] Tt: Te dije que no y pues no hicimos nada mas te la agarre
[08:50, 4/4/2019] Tt: Sólo con las manos
[08:50, 4/4/2019] Tt: Por que pedíamos condones y mo habia

-YO // O sea que cuando tu estabas recostada en la cama y yo sobre de ti, solo fue con tu mano.
[08:54, 4/4/2019] Tt: Si
[08:54, 4/4/2019] Tt: Nunca me arriesgaria
[08:54, 4/4/2019] Tt: Yo me cuido mucho

YO // Por favor dime que sucedio, ya comencé con sintomas de gripa y me da miedo que sea la enfermedad que todos tememos.

[09:55, 5/4/2019] Tt: No hubo sexo corazón
[09:56, 5/4/2019] Tt: Te lo juro y además si investigas y de verdad te informas esos síntomas no se presentan luego liego
[09:56, 5/4/2019] Tt: Ve al doctor y investiga bien y jamás eso se presenta
[09:56, 5/4/2019] Tt: Y ya te dije no hubo sexo ni siquiera te la chupe
[09:57, 5/4/2019] Tt: Sólo te la agarre con la mano
[09:57, 5/4/2019] Tt: Y yo estoy en perfectas estado de salud me checo cada tres meses
[09:58, 5/4/2019] Tt: Y deberías ir al doctor para que no seas ignorante y sepas que jamás eso se presenta a los días eso se da hasta los tres meses
[09:58, 5/4/2019] Tt: Además que no hubo contacto sexual de ningún tipo
[09:59, 5/4/2019] Tt: Y ahí mismo te hacen la pruebas de enfermedades y deberías hacertelos para que salgas de dudas
[09:59, 5/4/2019] Tt: Y yo estoy en perfecto estado sino estaría muerta o algo asi
[10:00, 5/4/2019] Tt: Y NO HUBO NINGÚN CONTACTO SEXUAL DE NINGÚN TIPO
[10:00, 5/4/2019] Tt: NI SIQUIERA TE LA CHUPE CON LA BOCA
[10:00, 5/4/2019] Tt: Sólo te la agarre con mis manos

YO // Por qué yo recuerdo que si estaba haciendo el movimiento, pero ahora que me dices, entiendo que usaste tus manos como una “vagina” para qué no hubiera penetracion, ¿cierto?

[07:27, 6/4/2019] Tt: No jamás hubo penetración yo también me cuido de ti
[07:28, 6/4/2019] Tt: Pues nosotras nos cuidamos más que las viejas normales que si se meten sin condón con todoa
[07:28, 6/4/2019] Tt: Nosotras en ese lugar jamás hacemos nada sinn condon
[07:32, 6/4/2019] Tt: Las chavas que no se dedican a esto casi siempre son las que ni se cuidan y se meten con cualquiera
[07:32, 6/4/2019] Tt: Nosotras somos muy cuidadosas
[07:32, 6/4/2019] Tt: No por ustedes obvio
[07:32, 6/4/2019] Tt: Sino por nosotras

Lo que te mencionaba arriba era que si con tu mano, hiciste una tipo vagina para SIMULAR el sexo, ¿verdad? Por que si recuerdo estar sobre de ti haciendo el movimiento, tú te acuerdas de todo y no creo que me mentirías en una situación así, por que de verdad no te ves mala persona.

[16:30, 6/4/2019] Tt: Mira ya te dije que no hicimos ni madres
[16:30, 6/4/2019] Tt: NI te la chupe con la boca
[16:30, 6/4/2019] Tt: Menos hubo penetracion
[16:31, 6/4/2019] Tt: Y yo no tengo ninguna enfermedad por que me acabo de checar
[16:31, 6/4/2019] Tt: Si eso no te basta no puedo hacer nada por ti
[16:31, 6/4/2019] Tt: Y ya te voy a bloqueear
[16:31, 6/4/2019] Tt: Que te quede claro que no hubo contacto sexual

Ahora pienso que que casualidad que a los días de haber estado con ella me enferme después de que hace mucho no lo hacía. 
Encontré un caso de un chico que paso por lo mismo e igualmente a los 10 días se hizo el ELISA de 4ta generacion y le dio Negativo para el virus pero positivo para el Agente P24, me comunique con una infectologa y me dijo que si ya presentaba sintomas era muy posible que el ELISA ya detectara el Agente P24.
¿Qué hago xzk48?
El dolor de garganta noté que viene y va a como se le antoja en el día. 

<p>GIWM</p>

Bastante paciencia te tuvo la

Bastante paciencia te tuvo la mujer, yo te vuelvo a decir lo mismo, una prostituta no lo hace ni por amor, ni por placer, ni por excitacion repentina que pueda provocar un descuido, lo hacen por trabajo, entonces por eso usan condon. 

dijiste que "por que a veces siento como si no pudiera respirar bien, pero parece que si estoy concentrado en otra cosa o dormido, no me sucede, es bastante extraña esta situación."...Yo creo que esa pregunta se responde por si sola, cuando dejas de pensar en el tema, te relajas, cuando piensas en el vih, te ataca la ansiedad.

Googlea "sintomas de estres" y vas a ver que tenes unos cuantos de esos y si a eso le metes el combo de cosas que te estas tomando para dormir, tu cuerpo se resiente.

TIenes algo de confusion con la prueba de VIH, no puede dar "negativo para el virus y positivo para el agente p24", los analisis de VIH detectan el virus por detectar o bien los anticuerpo contra el virus, o el antigeno p24, si detecta una de esas dos cosas entonces el resultado es positivo para el virus. Las pruebas de 4ta generacion son concluyentes a los 45 dias, aunque a los 30 ya dan un resultado bastante auspicioso (95% de seguridad)

Yo no creo que sea casualidad que te enfermaras al poco tiempo de estar con ella, fijate lo primero que te mencione en mi post anterior sobre las defensas y el estres.

Si como parece, solo sucedio que le hiciste sexo oral, entonces el riesgo es MUY BAJO, y mas con una persona que se cuida y se chequea regularmente, por ende es bastante probable que ella este sana.

Lo que si te sugiero es chequearte otras ETS, porque esas si te las puedes agarrar por sexo oral.

 

Para xkz78

Hola xkz78, un día más pensando en que tengo VIH, hoy me comenzo a arder ciertas partes de la lengua, me revise y tenía una manchas rojas, por eso decidí ir nuevamente a realizarme una prueba de 4ta generación a las 2 semanas del contacto con ella. 
Me explicaron que después de 2 semanas y de presentar semejante sintomas, ya era muy probable que pudiera ser detectado el p24 y el virus, por lo cual me decidí hacer un NUEVO ELISA DE 4TA GENERACIÓN EN UN LABORATORIO DISTINTO. 
Me han entregado los resultados, te los adjunto, te estaré manteniendo al tanto. 
El Archivo se encuentra arriba, muchas gracias por todo esto que estas haciendo por mi xkz78.

<p>GIWM</p>

HOLA

buena tarde amigo estube leyendo tu comentario y me identifico un poco contigo. podria saber de donde eres y me gustaria comunicarme contigo, yo soy de colombia y mi wasap es +57-3206884526- te agradeceria que me hablaras para que conversaramos un rato.

 

de todo lo que te he dicho,

de todo lo que te he dicho, me hiciste caso en la principal: buscar un terapeuta psicologo? googlear "fobia al vih" y "sintomas de estres"?

porque te  van a seguir apareciendo enfermedades en la medida que no bajes tu estres.

Y sino desembolsa un buen dinero y pide que te hagan un PCR (en la pagina esta explicado lo que es).

 

 

 

Xkz78 si no eres psicólogo,

Xkz78 si no eres psicólogo, desde luego podrías serlo. Increíble la manera tan buena de tratar a una persona que está pasandolo tan mal. Mi más sincera enhorabuena. La gente como tú debería estar subvencionada. Saludos

Tema cerrado