Ayuda Días Difíciles

32 envíos / 0 nuevos
Último envío
???

Buenas amigos a los 270 días ( 9 mesea s de relación de riesgo) es definitivo el resultado

Depende del test

Hola,

Ese resultado depende del test que te realizaste, Por ejemplo el test de elisa de 4ta generación a los 90 días debería ser definitivo.

De todas formas te pido que te dirijas al laboratorio o doctor para preguntar sobre tu examen o test que te tomaste y los periodos de ventana. Si es definitivo ve a un psicólogo para empezar a asumir que ya es definitivo empezar a retomar tu vida y aprender de esta experiencia.

Espero que tengas buenas noticias y continúes con tu vida.

¿O vas a seguir intentando hasta que un examen salga positivo?

Esa frase me la dijo la doctora del laboratorio donde acudi a tomarme los examenes ya me conocian me daban consejos etcetera de ver mi situación y uno joven y metido en semejante problema 

<p>Debemos empezar a querernos más para valorar nuestra vida y nuestra familia</p>

a los nueve meses cualquier

a los nueve meses cualquier test de VIH  que te hagas ya es defintivo

En esta pagina encuentras esa información

SI revisas la pagina puedes encontrar esa información 

<p>Debemos empezar a querernos más para valorar nuestra vida y nuestra familia</p>

Actualización día 25

Hola, les actualizo mi situación al día 25 de haber tenido mi situación de riesgo, como resumen tuve sexo con una trabajadora sexual el sexo vaginal fue con condon y el oral que me práctico ella fue sin condon.

 Debido al peligro que corría mi novia que quiso volver conmigo le conté la verdad para protegerla y me dejo para siempre pero hice lo correcto lo cual es algo muy difícil de hacer. Actualmente estoy visitando el sicólogo para que me ayude a afrontar esta etapa de mi vida.

  Le tengo mucho miedo al vih, pero también a las otras its/ets me he informado estas semanas sobre estas cosas. Creo que no volveré a tener sexo por un largo tiempo, faltan 5 días para tomarme el examen de sangre y saber el resultado de todo esto, espero no tener nada pero el miedo está y me será difícil afrontarlo la vida independiente del resultado.

Últimamente me han dolido mucho los testiculos el urólogo me dijo que no tenía nada y quizás la bicicleta era la culpable de ese dolor.

gracias por leerme y comentar sus situaciones igual somos muchos los que pasamos por esto han sido de mucho apoyo en estos momentos dificiles. 

APOYO

Tranquilo amigo andAndx25, el sexo oral tiene muy bajas probabilidades de infección por VIH trata de retomar tu vida, ánimo a verás que esa prueba saldra negativa. Te mando un fuerte abrazo y para la próxima usa la cabeza pero la que tiene cerebro. Jajaja.

el resultado te va a dar

el resultado te va a dar negativo, te lo firmo.

lo que si deberias testarte son las otras ETS, que si transmite el sexo oral, pero esas son curables

Actualización día 31

El día de hoy fui a buscar mis exámenes con mucho miedo y nerviosismo llegue 1 hora antes a la cita con la doctora el resultado fue VIH negativo, hepatitis B y C negativo, sifilis negativo, gonorrea no fue necesario hacerlo por no presentar síntomas durante estos 30 días.  Ella me dijo que el test de 4ta generación es muy sensible que ya desde el día 12 al día 20 puede detectar los anticuerpos en cantidades mínimas me dijo quédate tranquilo estás bien, yo todos los días veo pacientes con estos problemas.

Le comenté sobre el vph me dijo tú solo eres portador de ello (todos los hombres lo son) y tu pareja debe vacunarse (por el cancer) por eso es mejor usar condon por siempre ya que aquí han pasado personas que después de una vida de casados se enteran que tienen vih por eso debes siempre usarlo y lo ideal es vacunarte contra la hepatitis b y el vph de todas formas.

Le conté a mi pareja y a un amigo sobre mis resultados los cuales me acompañaron estos días de espera del periodo de ventana, mi consejo es que si tienen una situación de riesgo avisen a sus parejas sexuales o absténganse durante el periodo de ventana sean sinceros con ellos o ellas ya que si no lo son tarde o temprano se enteraran si tienen algo y será muy tarde. 

Amigo tranquilo

Me alegra mucho que el resultado fuese negativo yo me hice 6 examenes los dos primeros examenes fueron a los 26 y 30 días son muy confiables, si deseas puedes esperar 3 meses y te lo vuelves a hacer y ya cierras ese capitulo yo me los realice a los 26, 30, 39, 46, 71, 172 días ya te imaginaras lo paranoico que yo estaba, creeme que esto es una bonita oportunidad para tomar conciencia nosotros y dar un buen consejo a las personas que lo puedan necesitar mira que en estos temas del VIH/SIDA hay muchisimas desinformación, desconocimiento y ignorancia por el tema, piensalo bien considero que sentimos el temor que este virus genero en nuestras vidas ante una posibilidad de contagio deberiamos servir de consejeros de todas las personas asi le arrebatamos a una persona a este enfermedad, piensalo bien seria una bonita campaña.

<p>Debemos empezar a querernos más para valorar nuestra vida y nuestra familia</p>

Páginas

Tema cerrado