Ayuda Días Difíciles

32 envíos / 0 nuevos
Último envío
4ta generación y por vena con

4ta generación y por vena con 45 dias ya es suficiente. 

Lo más logico de todas formas seria preguntar en el laboratorio donde te hiciste el análisis cual es el periodo ventana

6 meses

Me dijeron que seis meses pero muy difícil esperar tanto y he leido por acá que 3 máximo pero bueno me confiare con la de hoy 74 días 

<p>De antemano muchas gracias</p>

Raul

Yo creo que ya con 3 meses es suficiente con las ventanas de los exámenes de 4ta generacion. Traquilidad a tu vida desde el día 30 no tienes vih, ahora retoma tu vida y solo aprende de esta experiencia y ahora siempre usa condon. Te mando un gran abrazo y gracias por compartir tu experiencia y acompañarme también en mi historia.

Actualización día 12

Estimados,

Gracias por sus palabras de apoyo el día de hoy me siento mas tranquilo, el nerviosismo y la angustia me afectaron un poco.

el día de ayer estuve con un dolor de cabeza horrible pero se me pasó, estoy a punto de entrar en un resfrío eso me da miedo pero lo hecho hecho esta.

Ahora me siento mas tranquilo, he sacado fuerzas he asumido mi error y me he dado cuenta que no debo hecharme a morir hay muchas personas que nos quieren y por ellos uno debe seguir adelante. Gracias por leerme y responder mis comentarios desde el dia 30 después de realizarme el examen empezare a retomar mi vida (condon para todo), los exámenes son para descartar otras ets y el vih.

Tengo algo de miedo  pero se que mi familia me apoyará en esto y podré salir adelante. 

 

Muchas gracias a todos espero que nuestros días mejóren ya que dios siempre nos dará una segunda oportunidad para poder vivir.

te repito, sin evaluar el

te repito, sin evaluar el tema "moral" de tener sexo con una prostituta mientras tienes pareja, eso es tema tuyo y no voy a juzgarlo, no cometiste ningun error desde el punto de vista del VIH, el sexo oral receptivo no genera ningun inconveniente puesto que la saliva no contiene suficiente VIH para provocar una transmision.

lo que si ten cuidado con las otras ETS; porque si sales positivo a sifilis, gonorrea o alguna de esas, te sera dificil explicarlo en tu casa.

Actualización día 16

Hola,

es el dia 16 de espera para tomarme los exámenes, los primeros días fueron horribles. Como consejo les digo que le cuenten a un amigo o familiar de confianza lo que estan pasando yo lo hice y me sentí mejor el día de hoy  trato de retomar mi vida. Espero que llegue el día 30 para tomarme los exámenes de sangre.

Y si tengo alguna ets seré responsable y le contaré a mi pareja y asumiré las consecuencias ,no he tenido relaciones con ella para protegerla.

gracias nuevamente por leer y comentar.

Amigo tranquilo

Mira yo me hice 6 examenes de vih todos de 4 generación a los 26, 30, 39, 45, 71 y 172 días estuve reparanoico, el consejo más sabio que considero te puedo dar es dejar de estar asistiendo a prostitutas yo me volvi nada asustado con todo me di muy mala vida esos 172 días, entonces amigo busca ayuda espiritual eso me ayudo a sobrellevar esta carga, tambien senti boca seca y un ganglio se me inflamo, la lengua me empezo a arder estaba desesperado, viejo piensalo la vida es muy bonita lastima que uno solo se da cuenta cuando pasan estas cosas en la vida de uno antes uno se cree intocable, ¿O vas a seguir intentando hasta que un examen salga positivo?

<p>Debemos empezar a querernos más para valorar nuestra vida y nuestra familia</p>

Tranquilo

Consulta con un medico si te hace sentir más tranquilo haste el examen y lo repites a los 3 meses pero no te des mala vida porque eso es lo peor te alejas y quedas solo, no hagas eso tranquilizate que la vida tiene que continuar a pesar de cualquier resultado pero en verdad debemos valorar lo que tenemos

<p>Debemos empezar a querernos más para valorar nuestra vida y nuestra familia</p>

Sergio muchas gracias por tus palabras

He buscado ayuda psicológica esta semana, fui a las primera sesión con el psicólogo me sentí algo más aliviado, tengo que tomar unas gotas para calmarme. 

Es la primera vez que iba a donde una prostituta y no creo que vaya nunca más en mi vida además me distancié con mi novia. Quiero tomarme todo el tiempo que sea necesario para salir de esta fase de mi vida. Espero que Dios me de una segunda oportunidad para retomar mi vida y aprender de esto. Tengo miedo si lo tengo pero tengo la fe en que en tomarme el examen es una buena decisión y responsable de mi parte .

Actualización día 19

Hola,

les actualizo mi situación es el dia 19 se ha hecho muy difícil sobrellevar toda esta espera para tomarse nuevamente los exámenes. Estoy con terapia sicologica actualmente, le pedi un tiempo a mi novia, he descuidado mi apariencia.

Actualmente me encuentro con una gripe y con los ganglios inflamados, además me salió un hongo por humedad entre las piernas el doctor me dijo que el hongo era por descuido o no secar bien esas parte se que no era ninguna ets.

Un laboratorio utiliza otro test que me da una ventana de 20 días con una efectividad del 99,99% según ellos pero esperare el test a los 30 días para que los resultados sean más concluyentes. La única forma de saberlo es haciéndose el test. 

 

Páginas

Tema cerrado