Ayuda, miedo a tener vih

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda, miedo a tener vih

Hola asesor Enrique Merino ...

 

Soy alex, tengo 19 años.

 

Mi caso es asi, hace 2 semanas con 7 dias exactos, tuve sexo homosexual casual, fue mi primera vez, ambos nos penetramos y utilizamos condon, tuvimos tambien sexo oral antes de llegar a eso (sin protreccion cabe aclarar), pero no hubo eyaculacion en boca si no en la penetracion dentro del condon. Pero... hay un detalle que me tiene asustado, él cuando me penetro, no me preparo bien, y dice él que hubo un poquito de sangre. Al llegar a casa me bañe y limpie. Como unos tres dias despues noto que tengo un ligero ardor en la garganta, del cual aun persiste, cuando respiro profundo siento sensacion como de tos seca, y hace unos 4 dias que comence a notar que se me esta cayendo mucho cabello, me paso la mano y veo en mis dedos como 4 o 5, no se si sera un hongo o dermatitis; porque tenia un poco de caspa al principio. Al defecar un dia despues de la relacion tuve un poquito de diarrea mas sangre roja en el papel, 4 dias despues defeque otra vez (no se tendra algo que ver que tome mucha agua) y salio solida pero con sangre roja en el papel, pero tras la 4 no hay sangre. Mi peso sigue igual, no presento ningun otro sintoma, no me he masturbado y ni he tenido otro contacto sexual despues de ese dia. La persona con la que tuve relaciones sexuales dice que esta sana y se ha hecho examenes antes sin ninguna anomalia ( pero no me ja presentado prueba que sea cierto).

 

Me hice los examenes de vih 4 dias despues del supuesto contagio, y salio negativo, "HIV 1 2 presuntivo=negativo" y "serologia VDRL=no reactivo".

 

Por favor necesito que me de una opinion y me diga lo aue esta pasando.

Respuesta

Estimado amigo Alex rojas

Es una practica de bajo riesgo el sexo oral sin eyaculación, hacerse la prueba de anticuerpos a los cuatro días no es un indicador fiable, al mes sería un 95 %, dependiendo del tipo de prueba, puede ser el periodo ventana 45 días o 90 días, ver la Página informativa:

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado