Ayuda Días Difíciles

32 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda Días Difíciles

Hola asesor Enrique Merino necesito de su ayuda.

Hola han sido días complicados llorando y arrepintiéndome de lo que he hecho. Hace 8 días atrás cometí un pésimo error fui donde una prostituta en la que ella me practicó sexo oral sin condon y tuve sexo vaginal con condon. Antes de la felacion ella me revisó bien el pene antes de continuar.

Ahora el asunto es que tengo miedo de contraer vih, no se como se lo contaré a mi pareja, familia, amigos.

Tengo miedo, he perdido el apetito, tengo ganas de vomitar en el día, lloró en el baño de mi trabajo, he sentido la boca seca al despertar en la mañana siento que me voy a resfriar.

Cuánto tiempo debo esperar para tomarme el test de Elisa de cuarta generación, a los 90 días ese resultado es seguro? También me han ofrecido tomarme el test con “Alere Determine™ HIV-1/2 Ag/Ab Combo” a los 20 días.

Tengo dudas y miedo, sobre las ets a cuánto tiempo es recomendable después de la relación de riesgo realizarse un examen de sangre para detectar alguna ets.

***Espero que no cierre este tema por que pienso contar mi resultado a los 20 días y a las 4 semanas*** 

Apoyo

Buen día amigo te recomiendo que intentes calmarte lo mas que puedas porque así como estas te ocasionaras muchos problemas de salud mentales y físicos. Confía en Dios y respira profundo, no te vengas abajo, solo fue sexo oral, es mas la culpa la que te daña, que te ayude a madurar y ser fiel pero para mi que solo por eso no tienes nada si igual despues te protegiste...Estare atento a tu caso y espero que el mío se resuelva bien también 

<p>De antemano muchas gracias</p>

Muchas gracias

Estaré contándote sobre mi calvario, en el día me puedo calmar un poco pero cada mañana despierto lleno de miedo y dudas. Fui al urólogo esta semana para que me revisara por una posible ets y me dice que debo esperar aún y por lo que ve el está todo bien. Pero el miedo, la culpa me calcome el alma por eso me encuentro buscando ayuda quiero conversar con alguien sobre el tema tampoco quiero ir solo al próximo examen en un par de semanas más.

Mi caso

Estuve con una persona y hubo eyaculación vaginal sin protección, me dio diarrea por mas de 1 semana, dolor de cuerpo, me salio 1 afta y tengo la presión alta. Hoy en día ando una gran gripe y ganglio inflamado. Me hice la prueba de 4ta generación a los 30 días y me dio no reactivo, luego a los 60 días logre convencer a la otra persona que se hiciera la prueba e igual le dio no reactivo pero esta semana se ha enfermado un montón ella entonces tengo miedo de que haya estado en su periodo ventana porque tiene relaciones a menudo... Mañana cumplo 74 días y estoy pensando hacerme de nuevo la prueba de 4ta generación y primero Dios me salga igual "no reactivo"...Quería esperar los 90 días pero estoy con mareos, presión alta y angustia entonces mañana voy a ir y hay te cuento amigo. Cualquier cosa escribeme y nos damos ánimos jaja

<p>De antemano muchas gracias</p>

APOYO

Tranquilo amigo Raulruro7799 las pruebas de VIH de 4ta generación son muy viables y a los 30 días con resultado negativo es muy confiable, ánimo has de estar pasando por una infección bacteriana o viral, acude a consulta médica para que encuentren  que se deben los sintsínt que tienes, no precisamente tiene que ser VIH. Todo saldrá bien. Suerte.

Fuerza y animo

Amigo tenga fe y confíe en dios, se que está situación es difícil muy difícil pero ten fe, independiente del resultado estará tu familia contigo y los verdaderos amigos estarán contigo.

Gracias

Muchas gracias amigo Jonathan la verdad me hace falta que gente me diga cosas así porque no lo he hablado con nadie y en los laboratorios me dicen que es hasta los 6 meses y 6 meses así me voy a enfermar mas pero confiare en que la de hoy sera definitiva

<p>De antemano muchas gracias</p>

Actualización - día 10

He entrado en un mar lleno debe dudas lloro, de ves en cuando nunca pensé pasar por esta situación. En mi desesperacion he contactado a varias ong explicando mi caso y me dicen que no existe riesgo, pero el miedo sigue y muy latente.

tengo miedo de contagiar a mas personas de alguna ets, creo que le contaré toda la verdad a mi novia ya que está algo preocupada por mi, me pregunta por que no quiero tener relaciones con ella por qué la abrazo cada vez mas fuerte. La verdad quiero que todo esto quede solo como una lección de vida y poder continuar mi vida como siempre. 

Cada mañana me levanto y solo espero que llegue la segunda semana de abril y conocer el resultado son días largos pero bueno seré fuerte a pesar de todo. Tampoco hay que dejarse vencer por el vih tenemos muchos seres queridos y familia a los cuales no deben vernos mal. Tampoco nos vamos a morir solo debemos seguir el tratamiento y a sacar fuerzas de donde podamos para levantarnos y seguir adelante con la vida la cual nos va a cambiar. He pensado en unirme a estas organizaciones que ayudan a personas con vih, por qué de verdad cumplen una labor extraordinaria.

 

animo y fuerzas a todos.

Andres, por favor, deja de

Andres, por favor, deja de torturarte asi, no necesitas ningun analisis por haber recibido sexo oral, la saliva no transmite el VIH, de hecho, todo lo contrario, inhibe el VIH. Descansa y duerme tranquilo, deja de llorar, que la ansiedad y el stress si te pueden hacer daño. 

Si podrias contagiarte otras ETS, pero no el VIH, cada ETS tiene un tiempo distinto, pero muchas tienen sintomas clásicos que por lo que he visto, no has mostrado ninguno.

Un poco de tranquilidad

Acaban de darme los resultados a 74 días después de la relación de riesgo y me salió no reactivo en prueba vih ag y ac de 4ta generación... Cree que ya es definitivo??

<p>De antemano muchas gracias</p>

Andres

No le digas amigo, es casi seguro que no tienes nada pero la mente y la culpa son poderosas, eso te mata pero haz la prueba ya y te saldra negativa y ya no va cambiar ya veras primero Dios pero lo importante es que dejes de creer que tienes algo y relajarte

<p>De antemano muchas gracias</p>

Páginas

Tema cerrado