Favor su pronta respuesta asesor Enrique Merino

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Favor su pronta respuesta asesor Enrique Merino

Buenos días doctor,
Hace un poco mas de 2 meses tuve relaciones sin protección con eyaculación vaginal, esa misma noche me salió un punto rojo en el glande del pene el cual desapareció al siguiente día. Esa misma semana me dio diarrea por casi 10 días y se me subió la presión, tomé antibiótico y se me quitó pero sigo con heces blandas. Luego me salieron 2 pequeñas aftas como por 5 días y llevo aproximadamente 1 mes que me dio mareo constante. Y hoy ando un ganglio en el cuello y me dio gripe, con mocos, estornudos, ojos llorosos y algo de tos... Yo me hice la prueba vih de 4ta generación a los 30 días y me salió no reactivó; luego a los 60 días logre convencer a la otra persona que se hiciera la misma prueba y le salió no reactivo pero justo está semana le empezó una gripe fuerte... Cree que ya puedo estar tranquilo o debo repetir por si estaba en su periodo ventana?... Muchas gracias de antemano! Saludos

En espera

Favor su comentario amigos del foro o en especial usted asesor Enrique Merino, estoy preocupado. Hoy he seguido con la gripe mas fuerte y mareos y el ganglio.

<p>De antemano muchas gracias</p>

Consulta VIH

Favor su respuesta

<p>De antemano muchas gracias</p>

APOYO

AMIGO TRANQUILO, SI YA TE HICISTE UNA PRUEBA DE 4TA GENERACIÓN A LOS 30 DIAS ES MUY CONFIABLE ESAS PRUEBAS REDUCEN EL PERIODO VENTANA Y DETECTAN EL VIRUS O PROTEÍNA DWL MISMO A LOS 15 DÍAS. PUEDE SER QUE TUS SINTOSÍN SE DEBAN OTRO TIPO DE INFECCIÓN Y NO PRECISAMENTE AL VIH, PUEDE SER UNA INFECCIÓN BACTERIANA. ÁNIMO AMIGO TODO ESTARÁ BIEN Y PARA LA PROXPRÓ PIENSALO BIEN.

Un poco de tranquilidad

Acaban de darme los resultados a 74 días después de la relación de riesgo y me salió no reactivo en prueba vih ag y ac de 4ta generación... Cree que ya es definitivo??

<p>De antemano muchas gracias</p>

yo creo que es muy confiable

yo creo que es muy confiable a los 60 días ya puedes descartar toda posibilidad. Animo amigo, too esta bien, yo estoy pasando por algo similar, solo que en mi caso mi amiga se hizo la prueba rapida y salio negativa. Pero igual me haré una prueba en dos semanas para descartar todo. Te mando animos y cdte!!!

Respuesta

Estimado amigo

No soy doctor, soy asesor lea bien donde escribe. Si la otra persoba le salió negativa usted no puede ser positivo, no se preocupe.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado