En confiable un no reactivó a los 45 días de la exposición?

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
En confiable un no reactivó a los 45 días de la exposición?

 Hola asesor Enrique Merino ...¡

Hola a todos ¡

Mi pregunta es la siguiente .....

 

Hace aproximadamente 49 días tuve sexo con otro hombre , yo fui el pasivo y fue sin protección,  fue con un chico de 19 años el cual ya ha tenido relación con alguien de 28 años que es transexual.

Una semana después del echo , le llame y le comenté la inquietud y le pregunte que cuando fue su última prueba del VIH y me dijo que se la hizo dos días después de tener sexo conmigo y efectivamente me mostró los resultados y eran negativos  además de que me aseguró de que nunca ha tenido sexo con alguien más sin protección que fue solo conmigo..

Bueno me hice una prueba rápida en un centro de aquí de new york 46 dias desoues del acro sexual ,me sacaron un poco de sangre de un dedo, y la pusieron en un test parecido al test de embarazo,  el resultado fue no reactivó según me dijo quien me atendió quien pidió la segunda opinión de su compañero..

Le pregunte a ellos dos si ese resultado era confiable y me aseguraron que si pero que regresará en un mes a repetir la prueba para descartar cualquier peligro .

Puedo estar tranquilo? Ósea que posibilidad existe de que ese no reactivó cambie dentro de un mes?

 

De ante mano ,gracias por su tiempo y respuesta ¡

respuesta

Hola, depende de que prueba te hiciste, si es una elisa simple que es la q parece, tendrias que esperar 6 meses, para que puedas estar tranquilo, te recomiendo que te hagas una VIH 1/2 antigeno anticuerpo, es con sangre de la vena, te deseo lo mejor y que te salga negativo

Respuesta

Estimado amigo Dagobra85

En tu caso como te ha mostrado tu compañero que no tiene el VIH no tienes porque preocuparte y no hace falta la prueba. Para ver cuando una prueba es confiable vea nuestra Página informativa:

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado