Prueba VIH no reactiva pero ahora tengo los sintomas

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Prueba VIH no reactiva pero ahora tengo los sintomas

Hola asesor Enrique Merino ... Mi caso es el siguiente: hace un año y medio aproximadamente me llamaron del departamento de la Cruz Roja mencionando que tuve un problema con mi donación. Hicieron un analisis de sangre y dieron como resultado INDETERMINADO. Se realizó una prueba a mayor profundidad y resultó NO REACTIvO. Desde ahi nl he tenido problemas. He tenido molestias en la garganta y buscando en Internet encontré que una de las causas puede ser VIH. Fui a realizarme una prueba rápida en un laboratorio y no me han entregado los resultados aun. Me dijeron que van a reconfirmar lls resultados. Asumo que hubo alguna novedad en éstos. Tengo posibilidad de tener el virus una vez que hayan confirmado no reactivo hace mas de un año con un prueba mas sensible? Gracias por su respuesta 

Respuesta

Estimado amigo Thunder87

Asociar dolores en la garganta con el VIH es una tontería, imagínese que todo el mundo que tiene dolores en la garganta se hacen la prueba del VIH, no es normal, no tiene que preocuparse, seguramente se repite la historia, ya verá que el resultado es negativo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado