Duda sobre contagio Vih

10 envíos / 0 nuevos
Último envío
Duda sobre contagio Vih

Hola asesor Enrique Merino ...

Buen día 

 

En noviembre 17 del 2018 tuve sexo con una prostituta, todo fue con condon. No creo que haya habido ruptura del condon. 

Luego en diciembre estuve en tierra caliente, donde me picaron mucho los zancudos, luego en enero 3 volví a mi ciudad y me enferme, tuve mareos, vómitos, diarreas, fiebre de 38 grados, escalofríos, sudoración nocturna, todo esto por 5 días más o menos, luego fui urgencias donde me hicieron exámenes de sangre, orina y vih 1 y vih 2 (prueba de 3ra generación) todo salio bien, Vih negativo., me dijeron que posiblemente era una enfermedad tropical, me dieron acetaminofen para los síntomas. Luego el 17 de enero comí arroz chino en la noche y de inmediato me salió Sarpullido en brazos, piernas pecho, tuve vómitos y diarrea, me fui de urgencias y dijeron que quizá era una intoxicación y efectos secundarios del Zika. Me dieron más acetaminofen y suero oral. Ante mi duda decidí realizarme una nueva prueba a los 70 días de la relación de riesgo con técnica la electroquimioluminiscencia para detección del Antígeno del vih y anticuerpos totales contra el vih 1 y vih 2 (4 generación) con resultado negativo nuevamente, pero igualmente seguía sintiendo mareos, náuseas algo de vómitos e inapetencia. Nuevamente hace 2 semanas fui al medico y solicite exámenes de vih, sífilis y hepatitis B, el día 94 de la relación me los tomé, y 3 días después me los dieron, todo salio negativo, pero desde entonces he tenido malestar en la garganta, dolor leve, también algo de diarrea y dolor de cabeza leve, con miedo decidí tomarme una nueva prueba de VIH en la cruz roja colombiana, fue una prueba de 4ta generación, con la técnica quimioluminiscencia de partículas paramagneticas, dicha prueba me la tome a los 105 días de la relación de riesgo, también dio NEGATIVO, pero a ratos siento miedo, nervios y demás porque me enfermo y pienso que es debido al VIH, quisiera una opinión de un profesional, de una persona que sea experto en el tema y me pueda orientar.

 

 

 

Lea agradezco inmensamente por su pronta respuesta

Amigo tranquilo

Ya pasaste el periodo ventana debes estar tranquilo las pruebas son muy confiables 

<p>Debemos empezar a querernos más para valorar nuestra vida y nuestra familia</p>

Será posible?

En serio lo crees amigo?,  ayer todo el día tuve dolor articular y de cabeza y en la noche mi temperatura subió hasta 37.7 hoy amanecí algo mejor. Pero sigo con dolores.

Asesor Enrique 

Tranquilo

Querido compatriota,

Jejejeje..... Hermano UD me hizo recordar mucho mi caso, ya que estuve saliendo con dos sexoservidoras, pero con una de ellas tuve intimidad sin protección en el mes de Febrero del año 2018, me hice pruebas en el mes de Marzo y Agosto con mi EPS y por último, como por descarte, en Octubre me fui hasta la Cruz Roja a realizarme la prueba ya que me dijeron que esta era de cuarta generación, además de tanta información que he leído me han dicho que la quimioluminiscencia es una técnica muy confiable. Las tres salieron negativas, pero lo entiendo hermano, la mente suele somatizar los síntomas en los que te enfocas, es una mierda, pero hermano, después de 4 pruebas no deberías preocuparte, ya que las dos últimas que te practicaste son muy confiables y tienen un periodo de ventana de 45 días después de la exposición.

Lo suyo debe ser otra cosa, pero sin dudas no es VIH.

Saludos.

saludos

Saludos paisano me alegra que estes bien 

<p>Debemos empezar a querernos más para valorar nuestra vida y nuestra familia</p>

Muy loco amigo

Amigo usted si se paso de loco por tener sexo sin condon con una prepago. Mis respetos y que gracias a Dios usted no esta infectado, de verdad esta experiencia fue muy fuerte para mi, la ansiedad y el miedo me han hecho pensar mucha cosas, pero ya teniendo un testimonio como el suyo se que puedo estar más tranquilo. 

Estimado Fenix

Jejejeje...

Si amigo, me pase de loco, pero creo que no he sido ni el primero ni el último en hacer eso, lo que pasa es que mucha gente se las da de muy sanos y no admiten que se lo han mandado sin condón a más de una ya sean putas o civiles, no le comento mi historia por sacar pecho, porque es algo que no amerita para hacerlo, sino para que se tranquilice y piense que lo suyo no es de tanto riesgo, como se lo confirmo Enrique, lo suyo no es VIH, con esas 4 pruebas que se hizo es suficiente.

Ahora complementando mi historia, no se confíen de nadie, yo tuve la fortuna y lo digo por la experiencia que tengo, que esas viejas se cuidan mucho, se hacen exámenes más seguido que las civiles, pues estas últimas creen que porque no son putas no se les va a pegar algo, pero al igual que todo mundo, también les da la debilidad y a veces tienen sexo sin condón con el man que le guste, entonces es mejor siempre tener unos sus condoncitos, porque hasta uno no sabe que pueda tener cualquier mujer así sea del trabajo o la universidad, uno las ve muy sanitas, pero quién sabe que mañas tengan, así que es mejor la seguridad.

Saludos.

Amigo tranquilo

Si quieres puedes revisar mi publicación yo me realize 6 examenes de vih la verdad cualquier cosa que me salia todo lo estaba asociando a sintomas de infección y te entiendo porque yo estuve reparanoico mucho nerviosismo intranquilidad con nada tenia calma los primeros días me la pasaba soñando de eso hasta una vez soñe que tenia leucoplasia vellosa en mi lengua y tenia las manchas blancas debajo de la lengua, aun recuerdo ese sueño mirandome en el espejo fueron tiempos horribles tranquilizate es lo mejor que puedes hacer e ir al medico para que te valoren si ya tienes varios negativos es fuente de mucha confianza

<p>Debemos empezar a querernos más para valorar nuestra vida y nuestra familia</p>

Gracias

De verdad amigo gracias, es una experiencia para no repetir. Agradezco mucho tu apoyo. 

Respuesta

Estimado amigo Fenix 453

El VIH no es la causa de sus síntomas.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado