Dolor en las muñecas, manos y rodillas

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Dolor en las muñecas, manos y rodillas

Hola asesor Enrique Merino ...  muchas gracias por abrir este foro y su atencion.

Agradezco mucho si me puede orientar. Tuve relaciones sexuales con una trabajadora sexual hace 35 dias. Use condon, y tuvimos relacion sexual vaginal. El condon hasta donde vi no se rompio, y no eyacule dentro de ella. Sin embargo desde ya hace tres semanas siento un dolor en las muñecas, siento ardor en las manos de tiempos esporadicos y a veces en los pies.  Me hice una prueba de Elisa 4a generacion a los 25 dias despues del contacto, saliendo no reactivo con .19  . 

Sigo con estas molestias, sin embargo tengo entendido que el condon es un metodo de barrera efectivo. ¿Puedo tranquilizarme con ese resultado? ¿Debo de estar alerta ante estos sintomas? Pues no he presenciado diarrea o alguna gripa.

Respecto al preservativo, agradezco me aclare si existe la posibilidad de una rutura que no sea visible a simple vista. Pues tengo entendido que cuando el condon sufre una fisura revienta y es completamente evidente.

Agradezco su apoyo. 

 

Respuesta

Estimado amigo Arellano

Tus preguntas:

¿Puedo tranquilizarme con ese resultado?

Puede tranquilizarse, pues un negativo siempre es tranquilizador, pero la pregunta es si es definitivo el resultado, no es definitivo su resultado pues no ha cumplido con el periodo ventana que es de 45 días para las pruebas de análisis de sangre de vena y 90 días para la pruebas rápidas de fluidos orales o sangre de punción en el dedo. Más información sobre la prueba del VIH, en nuestra Páginas informativas:

¿Debo de estar alerta ante estos síntomas?

En dolor de muñecas nada tiene que ver con el VIH.

Respecto al preservativo, agradezco me aclare si existe la posibilidad de una rotura que no sea visible a simple vista. Pues tengo entendido que cuando el condón sufre una fisura revienta y es completamente evidente.

La rotura del preservativo, no es una microfisura, es una rotura visible y a veces produce un estallido, es un desgarro del preservativo, se produce por la fricción, por una talla inadecuada, mala colocación, falta de lubricación. Se puede hacer una comprobación de presionar el preservativo y el semen hacia la punta para ver como el semen no sale del preservativo, pero si esta entero no hay problema. Tienes más información en nuestra Página informativa:

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado