Prueba tercera generación duda

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Prueba tercera generación duda

Hola asesor Enrique Merino ... A los 45 días de el acto sexual realizado con preservativo ( pero no me fije si se pincho y eso me está afectando )  salió negativo. Quería saber cual es el porcentaje de que la próxima prueba me salga negativo. Me da terror hacérmela y me siento con una depresión muy grande que solo duermo y no como , estoy tirada todo el día en la cama y me desmayé hace tres dias , nose si eso es primo infección . La persona con la cual tuve el acto sexual me dice que no tiene VIH pero no le creo , gracias . 

sexo con preservativo es sexo

sexo con preservativo es sexo seguro, si el preservativo se rompe seguramente te darias cuenta.

el desmayo no es sintoma de primoinfección, es sintoma de que no comes, y que estas asustada, puede haberte bajado la presión o el azucar, conversa con algun terapetura sobre esos miedos, no son razonables habiendo tenido sexo responsablemente.

Respuesta

Estimado amiga

Sobre los porcentajes de efectividad de las pruebas dependen del tipo de prueba, toda la información esta en la página:

Con un negativo ya es un porcentaje muy alto a tu favor, no tiene que darte pánico, si no todo lo contrario, mucha alegría si estas tan afectada, lo que debes hacer es buscar ayuda profesional médico, psicólogo o psiquiatra y si usaste preservativo estas protegido del VIH y todo tus miedos son solo una paranoia tuya, si no comes claro que te desmayas, nada tiene que ver con el VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado