Agradezco su aclaración haber si me olvido de las dudas

14 envíos / 0 nuevos
Último envío
Agradezco su aclaración haber si me olvido de las dudas

Buenas Tardes Sr. Enrique

Conocí su trabajo despues de una relación bastante riesgosa, que considere despues de hacerla ya que empece con sintomas que jamas he sentido, por ende mis dudas que ojala me ayude a resolver:

Me realice el test de Quimioluminicencia ( Atg P24 y atc HIV/1 y HIV/2 a los 70 dias de la relación. ( Sin protección), dando negativo ya que el resultado fue de 0.08 donde dice que si es reactivo debe ser mayor de 1.0.

Sin embargo vengo con sintomas de diarrea, lengua blanca, dolores que no se me quitan en las extremidades tipo punzones y calor en la piernas.

Preguntas:

Puedo estar tranquilo con este resultado o debo repetirmela a los tres meses. (Los cumplo pasado mañana). O doy por definitivo mi resultado.

He leido sobre la seroconversion, algo que me tiene con miedo y que pueda dar positiva la prueba si me la vuelvo hacer.

Agradezco su respuesta.

Saludos

 

 

Saludos.

Saludos.

Hay algun tiempo de espera a

Hay algun tiempo de espera a las consultas??

 

Gracias

Estimado Edgar,

Estimado Edgar,
Esas pruebas de Antígeno/Anticuerpo tienen un periodo de ventana de 45 dias, aunque creo que hace poco hubo una actualización y se acortó a 42 días.

La técnica de Quimioluminiscencia es bastante confiable, así que no te preocupes hermano que ese resultado ya es bastante tranquilizador.

Agradecimientos

Gracias Checho88

La verdad hago la pregunta porque me he sentido bastante mal de salud y ps he leido de la tal seroconversion y me tiene angustiado ya cumplí los tres meses pero me da como panico repetirme la prueba o en donde me la valla hacer crean que estoy loco o obsesionado con el tema.

Saludos y gracias...!

Lo entiendo

Edgar,
Yo ya he pasado por eso, incluso creo que no he superado esa fobia al VIH, pues mi experiencia me marco mucho, pero acá nos ha pasado a muchos que la ansiedad y el estrés nos hace pasa un mal momento, pensamos tanto en ello que la mente empieza a recrear síntomas similares a los que leemos en internet; yo también tuve dolores corporales, fiebre, aftas bucales, amigdalitis y dolores estomacales y cuando me realice los exámenes y salieron bien, fue cuando tuve tranquilidad y supe que todo estaba bien.

Tal vez lo que más nos aterra del VIH, pues por lo menos desde mi punto de vista, es la idea de que es algo que no tiene cura y que es una enfermedad que hace que a los portadores se les estigmatice o se les rechace, incluso se les tiene mas  miedo a los enfermos de SIDA que a las personas que sufren de Cáncer, o eso me he podido dar cuenta debido a la ignorancia que hay, pues la personas piensan que con un simple contacto pueden adquirir el virus, además que el VIH lo relacionan con promiscuidad y a partir de esto es más propenso a ser juzgado o rechazado, el Cáncer se da por un defecto en tus células pero nada tiene que ver con tus conductas sexuales; por estas razones creo que muchos le tememos a un diagnóstico de esta enfermedad, pero hermano, para no alargar mi respuesta y que te llenes de más miedos, espera que te dice Enrique, pero para mi, ese resultado es bastante esperanzador, ánimo y mucha suerte.

 

Saludos

 

 

 

Espera de respuesta Sr. Enrique

Buenas Tardes Sr. Enrique.

Me podría ayudar con su punto de vista con respecto a mi consulta.

Estoy algo angustiado ya que precisamente hoy amaneci con mas intensidad delde dolor en las extremidades.

 

Saludos.!

Sr. Enrique

Ojala pueda responder a mi inquietud...!

 

Saludos.!

Esperando Respuesta Sr. Enrique

Sr. Enrique disculpe las veces de escribir pero agradezco comprenda mi situación de miedo...

 

Saludos.!

Preguntas sin respuestas

Buena Tardes 

Sr. Enrique valoro su concepto con base en las demas opiniones que he visto en el foro, le agaradeceria enormemente su respuesta a mi pregunta, y gracias por su labor, es para los que pasamos por estas situaciones un respiro...

Bendiciones

Amigo Edgar

Creo que aún estás preocupado pese a que ya te contestaron la pregunta.

Si quieres y te ayuda te intento desglosar la respuesta que te dieron.

En primer lugar es positivo tener un negativo en la prueba.

En segundo lugar, sería recomendable para descartarla al 100% que te hicieses la prueba a los 90 dias, compañero da igual lo que piensen tu salud fisica y mental no tiene precio.

Te aconsejo que te la hagas (aunque tu resultado sea muyyy bueno actualmente) porque llevas mucho tiempo nervioso y solo así vas a estar más tranquilo. 

 

 

Páginas

Tema cerrado