ayuda estoy angustiado

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
ayuda estoy angustiado

Hola asesor Enrique Merino ...

Buenos dias, quisiera que me pudieran ayudar estoy muy angustiado:

el dia 03 de enero 2019 me hicieron sexo oral sin preservativo, (una prostituta, que resulto ser transexual)se que no es escusa pero andaba un poco pasado de copas y no me percate del hecho de que era trans, en fin. se que fue una irresponsabilidad de mi parte ya que soy una persona casada y seria el peor hombre por poner en riesgo la salud de mi esposa, en concreto mis preguntas son las siguientes:

1. pude haber contraido VIH por permitir que me realizaran sexo oral sin preservativo?( esto suponiendo que la persona que me lo realizo estuviera infectada)

2. me realize al dia siguiente una prueba los resultados fueron los siguientes: VDRL NEGATIVO, ANTICUERPOS ANTI HIV - NO REACTIVO, METODO INMUNOCROMATOGRAFIA/AGLUTINACION DE PARTICULAS.

3. sera necesario realizarme otra prueba? y de ser asi en que tiempo?

4. dado lo anterior deberia de suspender las relaciones sexuales con mi esposa?

espero me puedan ayudar la verdad estoy muy angustiado y no he tenido tranquilidad desde ese dia, que creanme no se volvera a repetir vivir con la incertidumbre es un martirio,

en espera de su pronta respuesta y ayuda.

1 - el VIH  como oral

1 - el VIH  como oral receptivo, es muy pero MUY poco probable, te diria que es un riesgo "teórico", si puedes haberte contagiado otras ETS.

2 - hacerte el test al otro dia, es como que no te lo hubieras hecho.

3 - depende la prueba que te hagas, 3ra generacion, 4ta generacion, ir directamente por una carga viral...en la pagina tenes los datos de cada una.

Respuesta

Estimado amigo luisjor/a

El VIH no se puede transmitir por la saliva, otra cosa posible sería alguna ITS puedes ver las que te afectaría en nuestra página INFECCIONES TRANSMISIÓN SEXUAL La prueba del VIH no es necesaria. Si no quires arriesgarte a transmitirle nada sí. Consulta con tu médico.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado