Prueba electroquimioluminisencia y Quimioluminisencia

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Prueba electroquimioluminisencia y Quimioluminisencia

Hola asesor Enrique Merino ...

 

Estimado Enrique Merino, antes que nada felicitarlo por la grán labor que hace.

por otro lado lo consulto, el 16 de octubre tuve una relacion utilizando condon y posteriormente me hicieron sexo oral sin el mismo, a partir de ahi entre en psicosis toda vez de diversos cuadros como tos seca que se prolongó y actualmente con influeza tipo A, despues del día de la relación a los 14 días me realice prueba de electroquimioluminisencia con resultado no reactivo (toma de sangre de vena), posteriormente prueba de quimioluminisencia vih1 y 2 así como p24, 28 dias despues del evento con resultado no reactivo y finalmente 55 días después del evento nuevamente la prueba de quimioluminisencia vih1 y 2 así como p24 con resultado no reactivo, estas ultimas dos tambien con toma de sangre de vena.

puedo descartar contagio por VIH?

Tranquilo eres negativo, me pasa lo mismo y es sicosis!

Me pasa lo mismo! Es sicosis, tranquilo si fue de vena de 4ta generación pasados los 42 días, estás limpio! Por otra parte la probabilidad de contagiarte por sexo oral es extremadamente baja o casi nula.  Tengo la misma situación tuya, Me han pasado Los mismo sintomas y es solo la culpa y el miedo! 

Muchas gracias, todo esto ha

Muchas gracias, todo esto ha sido un total bajon emocional, inclusive estoy medicado para calmar la ansiedad, ojala y Enrique Merino tenga oportunidad de responder algo por aqui. Agradezco de antemano tus palabras y me da gusto que te encuentres bien. a portarse bien

Respuesta

Estimado amigo Dagoma

No tiene riesgo la felación que le hicieron, la saliva no puede transmitir el VIH, no fue necesario hacerse la prueba, ni padecer por eso. No tiene el VIH puede estar tranquilo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado