Puedo tener riesgo?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Puedo tener riesgo?

Hola asesor Enrique Merino ...

De antemano le agradezco toda su ayuda en este foro ya que me ha servido de mucho para aprender sobre este tema, pero ahora vengo a compartirle mi duda.

Hace aproximadamente 5 semanas tuve relaciones sexuales con un transexual, yo fui el activo y utilice prservativo en todo momento durante la penetracion. Pero mis dudas son las siguientes ya que de igual forma estoy preocupado.
La persona con la que tuve relaciones me coloco el preservativo pero en al momento de hacerlo y corroborar que el preservativo estuviera del lado correcto, lo toco del lado de adentro con un dedo y posiblemente tuviera residuos de su propio liquido seminal (no fue semen sino pre semen) en los dedos, ¿esto puede tener algun riesgo? Esto debido a que la parte del preservativo que toco fue la parte que tambien tocaba mi glande.

¿Hay algun riesgo el haber besado sus pechos? esto debido a que esa persona usa hormonas y no se si puede salir algun fluido de sus senos.

He leido que los besos prefundos no tienen riesgo, ¿esto es cierto?

Cabe mencionar que me realice la prueba a los 31 dias y me salio no reactivo pero estos dias me he sentido con temperatura y dias antes de realizarme la prueba me dio fiebre, esto me preocupa muchisimo.

Saludos y gracias por sus consejos.

Respuesta

Estimado amigo Anonimato24

El líquido preseminal tiene menos cantidad de virus VIH que el semen, no hay estudios que digan si es o no infectivo, seguramente no lo es en mi opinión, en algunos sitios pone que sí, además en contacto con el aire, una pequeña cantidad, etc...

Las formas de transmisión del VIH y los agentes implicados las puedes ver en nuestra página:

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta web se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios, de tí depende.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado