Caso sida ugente

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Caso sida ugente

Hola asesor Enrique Merino ...

Mi caso es el siguiente: Tuve una relacion de riesgo hace 8 años y 11 meses. Nunca me hice la prueba por miedo al resultado. En agosto de este año (2018) me enferme terrible, mis defensas cayeron a 2.5, mis plaquetas igual y mi higado se inflamó tambien muchisima fiebre dolor en el cuerpo y diarrea po 2 dias y tuve que pararla ya que hacia 7 veces diarias. Despues de esto recordando la relacion de riesgo hace que tuve hace años me hice una serologia para vih 1 y2 dando negativa a los 10 dias la repetí en otro laboratorio y arrojo no reactivo. Mi fiebre continuaba de manera intermitente, perdia peso y diarreas matutinas y me salió una queilitis angular. En octubre me realice un pcr para deteccion Vih 1 y 2 la cual dio no reactivo, luego me hice una carga viral para vih 1 la cual fue <50copias (siendo este el limite de detección) y me hice un conteo de linfocitos y me salieron los cd4 en 363. No se que prueba hacerme para ver si realmente estoy infectada por el virus o ya en fase sida. Agradezco mucho de su orientacion! La infectologa me dice que no estoy infectada pero no entiendo por que mis linfocitos estan bajos y sigo perdiendo peso. MUCHAS GRACIAS

Señor enrique. Podria por

Señor enrique. Podria por favor ayudarme???

Asesor enrique. De acuerdo a

Asesor enrique. De acuerdo a lo que explique en mi mensaje. Cual prueba me recomienda usted para daber si tengo o no el virus? o si estoy en fase sida??

Respuesta

Estimado amiga carmenni

No tiene el VIH, no tiene que hacerse más pruebas del VIH, no le parecen suficientes, además ¿porque no hace caso a su infectóloga? Quizás tenga algún tipo de obsesión, visite un psiquiatra. Son muchas las enfermedades que pueden bajar las defensas.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta web se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios, de tí depende.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado