3 test rápidos y aún con dudas...

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
3 test rápidos y aún con dudas...

Buenas noches. Tengo una consulta ya que me.encuentro muy preocupado de tal manera que me.siento enfermo...a finales de agosto tuve una relación sin protección con una mujer que conozco de años, por lo que le tengo confianza. A las tres semanas aproximadamente se me informaron los ganglios de la axila izquierda primero apareció uno y luego se iniciaron varios alrededor, estaban duros y molestaban un poco, al buscar en internet las causas comenzó la preocupación por el VIH, estos se desinflamaron en poco más de una semana. Después note roja la amígdala izquierda ya que me molestaba un poco, cabe mencionar que comencé a fumar como loco después de haberlo dejado hace ya 5 años por lo que creo aún persiste la molestia. Me hice una prueba rápida de anticuerpos a los 21 días siendo negativa, posteriormente una semana después acompañe a la persona a hacerse el mismo test rápido siendo negativo, me.senti tranquilo como por 15 días pero una molestia en el interior de la boca me volvió a preocupar, pensé que era una apta pero al día siguiente desaparecio pero volvió a.salir posteriormente pero igual se fue al día siguiente. Me.volvi a hacer un test rápido a los 60 días pero.segui muy preocupado y tenso... Doliendo me la garganta y el cuello, y no se si los ganglios inflamados pero.si me.punzan en el.cuello, axilas e ingles y siento.aun adormecimiento debajo de la quijada y un poco de dolor a los lados de la quijada. Me.volvi a hacer un test rápido a los 83 días siendo no reactivo ( los tres test fueron por inmunocromatografia, con sangre que  me extrajeron del brazo) aun me.siento preocupado, demasiado ha sido lo peor que me ha pasado.me.duele la.espalda a veces el lado izquierdo y otras el derecho, siento punzadas leves en las axilas y molestias en el cuello, ardor, adormecimiento en la barvilla, punzadas en la garganta principal mente del lado izquierdo, la orina tiene un olor fuerte y muy amarilla, y siento un poco de ardor al orinar, he bajado de peso y ha desmejorado mucho mi salud...hoy día ya pasaron 3 meses y días de la exposición será.necesario volver a hacer el.test?

Respuesta

Estimado amigo Quijo999

No creo que sea el VIH, acuda a su médico y que le haga un examen completo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar



Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Gracias por su respuesta sr Enrique

Le agradezco mucho su respuesta, de todos modos hoy fui a hacerme de nuevo el test para ya definitivamente estar tranquilo...posteare el resultado más tarde muchas gracias...

Muchas gracias!!

Hoy me hice el test pasados los 3 meses y 2 semanas y salió no reactivo, me siento muy feliz, le agradezco su respuesta y toda la informacion de la página queme ha sido de mucha ayuda!! Gracias señor Enrique haré un donativo a la página!!  

Respuesta

Me alegro de su resultado. Cuando hagas el donativo avisame, para agradecertelo.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado