Sexo oral felacion sin eyaculacion

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sexo oral felacion sin eyaculacion

Buenas noches doctor. Hice una felacion a un hombre mayor pero el no eyaculo en mi boca. Fueron segundos...sin embargo fue hasta la garganta. Algun tiempo despus me enferme como nunca de tos y gripe...esta me duro como un mes, ya que no tome nada tres emanas despues un jarabe y antibiotico. Por esa fecha tambien note un granito detras de mi oreja, lo cual yo no sabia que era un ganglio sino hasta que empece a investigar. Me seinto muy irresponsable...soy virgen y esta ha sido mi primer experiencia sexual. Yo no sabia que el sexo oral fuera un riesgo para VIH. La situacion de riesgo fue en marzo de este año...esa bolita desaparecio...se me quito pero al dia de hoy desde ayer me ha vuelto a salir :( NO me duele pero salio hace rato un liquido con poquita sangre...Me gustaria saber que ganglios enespecig¿fico son los que se inflaman, y si la primoinfeccion solo dura un par de semanas, o si pueden persisitir esporadicamente 9 meses despues que es lo que ha pasado desde la situacion de riesgo. En mi caso en ganglio de mi oreja.

Deberia realizar la prueba? Estoy confundida ya que algunos sitios dicen que el riesgo es teorico...pero otros que si. Cree que estos sintomas sean señal de ello? Tambien por esos meses anteriores me enferme del estomago.

Ayuda doctor. Gracias y saldos,

Descargar archivos: 
Respuesta

No soy doctor, soy asesor/consultor y voluntario en la asociacón Mundo Positivo & TodoSida, edite su consulta y corrija eso por favor.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

El riesgo es muy bajo, yo

El riesgo es muy bajo, yo creo que deberías hacerte la prueba para tranquilizarte y dejar de pensar en eso, si fue hace 9 meses cualquier prueba tiene un resultado confirmatorio

Tranquila

Deberias acudir a algun laboratorio privado y te tomas una prueba para que no te mortifiques más, mucho animo 

<p>Debemos empezar a querernos más para valorar nuestra vida y nuestra familia</p>

Tema cerrado