Tengo una duda

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tengo una duda

Cordial Saludo Señor Enrique

Tengo a la Fecha de hoy realizados cuatro examenes contra VIH,

A los 26 días, Metodo Electroquimioluminiscencia resultado No reactivo

A los 30 días, Metodo Electroquimioluminiscencia resultado No reactivo

A los 39 días, Metodo Electroquimioluminiscencia resultado No reactivo

A los 46 días, Metodo Quimioluminiscencia resultado No reactivo

El día de ayer me tome un cuadro Hematico solicitado por el medico del seguro que me atendío me salio el indice de colesterol en riesgo relativo 208 mg/dl, HDL - Colesterol 46 mg/dl Riesgo moderado de enfermedad cardiovascular.

En el examen de hematología todos estan dentro del rango normal, hemoglobina, hematocrito y hematíes, los leucocitos, neutrofilos, linfocitos, monocitos en rango normal excepto los eosinofilos están aumentados se encuentran en 6,3% y su rango normal es de 2 a 4%, lo que me tiene preocupado es que la faringitis no me ha pasado, las plaquetas las tengo en 248,000 es un valor que esta entre lo normal.

no dejo de sentirme preocupado por esta situación, no se si las infecciones por VIH aumento de los eosinofilos pero los demás valores estan dentro del rango, no se que pensar de toda esta situación, solo me ha quedado orar y pedirle a Dios y esperar que los medicamentos recetado hagan efecto pero nada.

 

Respuesta

Estimado amigo sergio

Los eosinofilos se pueden asociar con infecciones de parásitos y en procesos inflamatorios y alérgicos. No tienen por que ser VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar



Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Estoy muy asustado

Es que la faringitis ya voy a cumplir un mes con ella y no me ha pasado y ya llevo 4 exámenes de VIH y todos han dado negativo y pues no he visto que allá cambiado mucho lo de la boca seca, solo me queda esperar a ver resultados 

<p>Debemos empezar a querernos más para valorar nuestra vida y nuestra familia</p>

Calma

Amigo yo llevo 10 meses con una irritación en la garganta y pues me hacen el frontis de garganta y sale negativo y el examen del VIH me lo hice  a los 200 días de la posible exposición y me sale negativo el vdrl sale negativo la verdad se lo que estás pasando yo estoy muy asustado pero e leído algunos artículos sobre las its y mis síntomas se parecen a la faringitis por contacto sexual voy a pedir una cita médica para que en envíen ese tratamiento. 

Gracias por apoyo

Realmente son momentos difíciles porque los exámenes han dado negativo pero bueno son exámenes recientes 26, 30, 39 y 46 días aunque las técnicas de diagnóstico hoy en día son muy eficaces el temor es impresionante seguiré tomando medicamentos con la esperanza que empiece a disminuir esa faringitis y pasar el periodo ventana tomarme el examen y sea negativo muchas personas me han dicho que son muy pocas las probabilidades de que el resultado se cambie sin embargo temor es enorme, que situación tan difícil, te agradezco mucho que compartieras tu caso para darme unas palabras de aliento

<p>Debemos empezar a querernos más para valorar nuestra vida y nuestra familia</p>

Tema cerrado