Exposición al VIH y prueba de descarte

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Exposición al VIH y prueba de descarte

Estimado Enrique Merino,

Hace poco mas de tres meses tuve relaciones sexuales con una prostituta, al momento del acto sexual utilice condon luego me marturbe con el condon puesto y una vez quitado el condon me masturbe nuevamente.

Desde ese dia no he podido estar tranquilo siempre estoy preocupado por si pude haberme contagiado de VIH. Entre la tercera y cuarta semana ademas de preocupado y asustrado me sentia con fiebre, un poco mareado, distraido con dificultal para concentrarme y me salio afta en la boca (lo cual no era muy extraño).

Me realice una prueba de VIH a las 6 semanas y en el resultado salio no reactivo por metodo quimioluminiscencia.

Mi pregunta es sí con esa prueba pueda descartar contagio por VIH teniendo en cuenta que soy circuncidado, y si es posible que me haya contagiado segun el hecho descrito.

Actualmente siempre estoy observando mi cuerpo y noto que en mis brazos, hombros y espalda me salen como granos muy pocos y nose si es por la preocupacion u otra cosa.

Gracias por su atencion.

Si usas preservativo no

Si usas preservativo no hay riesgo de contagio y si vos mismo te masturbas no veo cómo pensas que te podes contagiar? Aunque ella te haya masturbado no habría riesgo de contagio a menos que le esté sangrando la mano.

La ansiedad, nervios y preocupacion causan síntomas en nuestro cuerpo porque se bajan las defensas y por ello crees que tenes otra enfermedad.

Respuesta

Estimado amigo Kev77

Entiendo que te has masturbado con el preservativo usado con la prostituta y contiene fluidos vaginales de ella y luego tocaste tu glande, si hay riesgo.

Las pruebas a las 6 o 6,5 semanas son suficientes si son de 4 ª generación y de la sangre de la vena, si son de otro tipo 3 meses de periodo ventana.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar



Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado