Gangliopatia y neurosis por dudas

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Gangliopatia y neurosis por dudas

Pues todo septiembre me la pase deprimido, por conflictos sentimentales y entre a modo super fiesta. Y en una noche intensa, llegue con una prostituta y me dio sexo oral sin condón. La mujer de la noche, uso algo sus dientes en la super felación y por la intensidad de mi idiotez se lo metí hasta la garganta. Dejando una pequeña rosadura en mi glande. No eyacuele en su boca, pero si me dejo esa marca. Al día siguiente corri 8 km, soy una persona que hace mucho ejercicio. Después de ese día empezó la tortura mental y somatica, tuve friebre, fatiga y una diarrea moderada que duró 3 días a lo mucho. Paso la semana y estoy en la segunda si es que tuviera el virus, se me inflamo un ganglio en el cuello el sábado domingo y el lunes bajo, fue una bola algo grande, apróx. 4cm dura, fija y con dolor, pero sin ningún otro síntoma y hoy pues siento un dolor similar debajo mi mandíbula de lado izquierdo. Nunca en mis 23 años me ha pasado esto, y presiento lo peor. 

Ganglios linfaticos cuello inflamados sin otros síntomas

Pues ya que. El silencio otorga y pues no hay más causas, ni síntomas que alumbren algo sobre mis ganglios del cuello. Lo más seguro es que tenga el virus, me tengo que ir haciendo a la idea. Son dos ganglios en el cuello, no duelen, pero no hay otros sintomas. Me realizaré una prueba y pues empezare con lo que tenga que hacer. Lo más triste es que fue por un rasguñito. 

<p>Dv</p>

Respuesta

Estimado amigo Sulivan

Dudo mucho que tengas los anticuerpos del VIH, ya que la saliva no puede transmitir el VIH, aunque tengas rozaduras, tus síntomas se deben a otra cuasa.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar



Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Gracias por su tiempo

Muchas gracias, la verdad necesitaba leer algo así. No se a quien consultar y su comentario alivia en gran medida mi neurosis. Tenga buena vida, ya le diré que paso con mi caso. Saludos y un abrazo. 

<p>Dv</p>

Tema cerrado