Estoy muerta en vida

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Estoy muerta en vida

Hola estoy desesperada hace como un mes tuve relaciones con el que hoy es mi novio pero era la segunda persona con la que eh estado solo dos personas lo malo es que no me cuide en ninguna de las dos, la primera fue con mi novio pero nos dejamos despues de 4 meses conoci a quien es hoy mi novio y tuvimos relaciones pero desde ahi me entro el miedo de si me infecte del virus de vih. A las 2 semanas fui a que me hicieras examamenes para ets y salieron normales y al mes me hize el de vih y salio negativo lo malo es que tengo sintomas del virus. Diarrea, falta de apetito, perdida de peso, dolores de cabeza, candidiasis. Espero en dios que solo sean mis nervios ya que soy una persona muy nerviosa! Falta un mes mas para hacerme la prueba de 3 meses pero estoy muy aguntiada ya que mis sintomas no mejoran espero su respuesta gracias!!

Calma

No pierdas tanto tiempo agobiándote, yo hace unos días estuve así, sigo nervioso claro, pero no puedo hacer que pase el tiempo más rápido, yo hablé con mi pareja de esto y ella está consciente de lo que me pasa, le pedí si podía ella hacerse la prueba para descartar todo, si tienes la confianza con la otra persona pide eso, sino tendrás que esperar a que pase el período ventana, tranquila y esperemos todo este bien. 

Una prueba negativa al mes es

Una prueba negativa al mes es un resultado muy alentador. Averigua si es de 4ta generación. Las pruebas de 4ta generación buscan tanto los anticuerpos como el antígeno p24 y son definitivas a los 45 días. Yo pasé por lo mismo que tú, respiraba, pero no vivía. No dormía, no comía y nada me daba alegría ni satisfacción, todos los días pensaba como le iba a decir a mi pareja si mi resultado era positivo, ademas pensaba en que hubiera podido contagiarle; acabaría con su vida por un momento de estupidez en que no me supe controlar. Lloraba todo el tiempo, la angustia pesaba sobre mis hombros y mi cabeza, creía que iba a volverme loco. La mala alimentación, la angustia y el miedo hacen que te enfermes mas, yo tuve sudoración, gripe, diarrea, lengua blanca... cualquier cosa que me ocurría la asociaba con VIH, en ese momento somos víctimas de la sugestión y la mente, y eso nos hace enfermar.

Este es un momento mu difícil y no eres la única persona que pasa por esto, pero cuando pase y vuelvas a vivir y a tener paz, serás una persona nueva, amarás mas la vida, disfrutarás cada momento, y serás mas responsable y cuidadosa en tu vida sexual.  Cada día es un día menos, eso me repetía yo siempre... me hice el examen a los 39 días, luego a los 53 y a los 88, pero cada vez me daba menos miedo y sentía que volvía a vivir un poco.  Como te digo: un resultado negativo a los 30 días es un muy buen indicio. Trata de hacerte la prueba de 4ta generación (Anticuerpo y antígeno o prueba combinada). Si te la haces luego de un mes, es muy muy muy probable que estés bien. Animo, no estás sola, somos una comunidad y como tal nos apoyamos.

Diegoarango, muy buenas tus

Diegoarango, muy buenas tus palabras que alientan mucho, pido disculpas por escribir en esta enlace de otra persona.

Mira yo tuve una relación sexual con una prostituta, le hice sexo anal y luego ella me hizo sexo oral, todo fue con protección, al momento de terminar vi que no se rompió ni nada.

Pero luego de dos semanas me vino unos dolores muy raros que nunca tuve, dolor en los hombros, las axilas, el cuello y la pelvis y picor en todo el cuero, luego ese dolor pasó, y luego de 45 día aproximadamente me apareció unos granitos pequeños en el pecho y el cuello y unas pocas espinillas rojas en la espalda, y el dolor en el cuello y las axilas y los hombros han vuelto hasta ahora a más de 10 semanas continúan los dolores y los granitos.

Me gustaría saber si alguien ha tenido este tipo de síntomas.

Me hice la prueba a los 53 días "prueba rápida", y salió negativa, pero dicen que las pruebas rápidas no son confiables.

 

Amigo Cano

Amigo, siento que si te protegiste tu temor debe bajar, existen igual otros ETS, sé que esto es un espacio para el VIH, Pero recuerda que puedes tratar de descartar otras enfermedades 

Respuesta

Estimada amiga Dorian

No te desesperes, pues ya has tenido un resultado negativo, repite las pruebas de VIH y ETS a los 45 días, y ya veras que no tienes nada, ya nos cuentas como te salen.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado