Dudas de posible contagio

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de anonimus123456
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 1 semana 5 días
se unió: 10/07/2018 - 04:25
Dudas de posible contagio

Bueno, comenzar diciendo (además de que soy una persona promiscua) que he tenido relaciones con varias mujeres sin preservativo (ninguna de estas trabajadora sexual) y jamás he tenido nada cercano a la primoinfección. El 2015 me enferme y tras una serie de exámenes, no fui alertado de nada sospechoso. A partir de entonces he tenido varias acompañantes sexuales mas, insisto, nada similar a la primoinfección.

El hecho que realmente me alerta fue una relación homosexual insertiva de "alto riesgo". El tema es que usé preservativo, pero en algún minuto a la hora de extraer mi miembro, el condón no salió conmigo. El preservativo en cuestión si salió "un poco" de la cavidad anal, es decir, el arco donde uno comienza introduciendo el pene (esa base circular) salió cuando saqué mi pene, mas el resto del condón no.

Todo esto tuvo lugar a principios del presente año por lo que de ser seropositivo llevaría unos seis o cinco meses, pero insisto, ni siquiera he tenido síntomas de gripe asociados a la infección aguda.

Lo que me ha calmado este tiempo ha sido pensar en la posibilidad de que el condón si estuvo en mi miembro al menos cubriendo la cabeza a la hora del acto sexual y que por ende se asomó una porción cuando retiré el pene.

Ahora, en caso de ser por alguna relación heterosexual, llevaría  más de un año infectado y lo más cercano a algún déficit inmunológico ha sido una candiasis breve que me dio por mi última relación de alto riesgo sin condón (hace poco más de un mes, estoy cumpliendo el período de ventana para hacerme un test definitivo para salir de todas mis dudas) de todas maneras la candiasis me alertó un poquito debido a que se generó en base a un tratamiento con antibióticos de mi última pareja sexual, debido a que presentó un cuadro de dolor de amigdalas y un breve período de ganglios inflamados. Eso sí, al ser breve y carecer de fiebre y cualquier otro cuadro grave (además de haber sido en época de resfriados no siendo ella la única persona con dicho cuadro, si no que varios más que le pudieron haber contagiado como se transmite un resfriado común, además de a mí) me lleva a no pensar que se trata de una primoinfección.

Es aquí donde nace mi siguiente duda: ¿la primoinfección por vih se puede tratar con antibióticos? porque la chica al tomar amoxicilina disminuyó sus malestares pero le dio paso a la candiasis, además que mientras estuvo con su resfriado, también me lo pegó a mí. Y es aquí donde nace otra duda más, ¿los síntomas de la primoinfección se pueden contagiar así como se contagia un resfriado?

 

Eso. Pido disculpas por haberme extendido tanto y de ante mano, muchas gracias.

En caso de ser seronegativo juro no tener relaciones nunca más sin preservativo aunque se trate de sexo heterosexual.

Imagen de Enrique Merino
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 16 horas 13 mins
se unió: 18/08/2012 - 14:27
Respuesta

Estimado amigo anonimus123456

Tus preguntas no tienen sentido.

Los antibióticos al VIH le hacen cosquillas y se ríe, no le hacen nada, consecuentemente a la primoinfección pues igual y la otra pregunta, los síntomas de la primoinfección no se contagian, lo que se transmite es virus de inmunodeficiencia humana osea el VIH, que puede o no provocar síntomas, en la primoinfección, el VIH tiene sus formas de transmisión básicamente sexuales y sanguíneas, es una enfermedad infecciosa transmisible y la gripe tiene sus formas de contagio, es una enfermedad contagiosa, hay diferencias entre una y otra.puedes leer nuestras páginas informativas que hay mucha información sobre todo esto.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar

 

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas. Consulte con su médico.

Tema cerrado