¿Posible riesgo?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
¿Posible riesgo?

Hace cuatro meses tuve una relación sexual sin proteccion, me he hecho varias pruebas en diferentes tiempos, la última fue a la semana 15 y sé que no tengo nada, fueron 1 de cuarta generación y 3 de tercera.  

Pero la última prueba que me hice fue en una clínica que es especializada en VIH, fue una prueba rápida y tras una hora de que me me la hicieron, el dedo me dejó de sangrar y fui a lavarme las manos; había un jabón de manos en polvo que tomé pero desde ese momento me tortura la idea de una transmisión por la herida de la prueba y que alguien que igual se hiciera la prueba hubiera dejado una gota de sangre. 

Según yo no había nada de eso, pero la idea no me deja en paz, no sé si es por eso o por el reciente riesgo que tuve hace cuatro meses, AYUDA. 

Respuesta

Estimado amigo

Mire nuestra pagina Vías de transmisión del VIH  vera que el VIH no se transmite de forma casual en los lavabos o aseos, en jabones, toallas o utensilios, el VIH se transmite por Vía sexual, Vía sanguínea y Transmisión vertical, es elemental, es absurdo lo que usted dice, ya que ni siquiera había sangre, si tiene alguna obsesión acuda al psicólogo o psiquiatra.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado