Ayuda, estoy muy nervioso.

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda, estoy muy nervioso.

Hace más de una mes estuve con una chica y consumimos marihuana. Ese dia no tuvimos relaciones al 100%, ella se sentó encima mio y yo le rozé mi pene en su vagina muchas veces, ella aún tenia la ropa interior. Allí está mi duda, he leido que las mujeres pueden transmitir el vih por sus flujos vaginales al tener contacto con pequeñas cortaduras en el pene.
Estoy muy nervioso, leí que la fiebre y la sudoración nocturna son los primeros sintomas y ya los tengo al mes del acto.

Hace poco me entere que ella había estado con un chico que tenia VIH, me hice una prueba de vih hace poco y me dijeron que los resultados saldrian en 15 dias.
Necesito ayuda, estoy muy nervioso.
Este sitio web me parece increible y de mucha ayuda, gracias de antemano.

Respuesta

Estimado amigo JoseFernandez692

  • Frottage-Rubbing-Frotamiento

  • Frotamiento vagina-vagina pene-pene pene-vagina pene-ano (bajo riesgo)

Los roces o frotamientos entre la vagina-vagina vagina-pene pene-ano o pene-pene pueden tener un riesgo teórico ya que ambos contienen fluidos vaginales-semen que si pueden transmitir el VIH, aunque no haya eyaculación el riesgo es real por la presencia de sangre. ( hemorroides, menstruación, micro-heridas en el ano o el pene). y enfermedades de transmisión sexual, llagas, verrugas, etc... En la practica no se conocen casos de transmisión del VIH, lo que demuestra que prácticamente no tienen riesgo, si se pueden transmitir otras infecciones de transmisión sexual (ITS).

Tal vez tus sintomas proceden del estrés o alguna ITS.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con targeta de crédito o débito click en Donar

 

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado