Asustada con síntomas ORAL

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Asustada con síntomas ORAL

Estoy muy preocupada les cuento mi situación el día 17 de diciembre tuve sexo con un hombre mucho mayor que yo alrededor de 50 años le hice sexo oral sin condon por un periodo corto de tiempo luego usamos condon seguí con oral y de ahí pasamos a tener penetracion vaginal pero el sexo acabo con el masturbandose con el condon puesto, pude tener algo de contacto con su líquido preseminal . Resulta que 2 semanas después tuve dolor de cabeza por 3 dias despues tuve fiebre molestias en la garganta no es dolor lo diría como que la siento reseca o un nudo , dificultad para respirar mucha ansiedad, adormecimiento de brazos ahora siento corrientes eléctricas por mis musculos  espasmos musculares dolores articulares rigidez en el cuello dolor espalda mayor cantidad de flujo vaginal mucha depresión me hice un test elisa a los 16 días de  la relación de riesgo dio negativo pero este periodo ventana me dan ganas de morirme no aguanto mas 

Respuesta

Estimado amigo/a 

Si usó preservativo en la penetración vaginal, no tuvo riesgo ahí, donde tuvo fue en el sexo oral, pero si no tuvo eyaculación casi no hay riesgo, el líquido preseminal no puede transmitir el VIH, así pienso que no le pudieron transmitir el VIH, sin embargo quizás le transmitieron otros virus, los síntomas que tuvo usted no son del VIH, más bien son de tipo nervioso o quizás alguna enfermedad ETS o ITS, mi consejo es que acuda a un médico. El periodo ventana habitual de  tres meses para el test del VIH, para descartar el VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Consulta.

Hola Lolita!

He estado leyendo mucho las consultas, paso por una situación similar a la tuya, luego de una relación sexual empecé a tener síntomas como los que mensionas: corrientes eléctricas por mis musculo,s  espasmos musculares dolores articulares ,rigidez en el cuello dolor espalda y algunos dolores de cabeza súbitos, como punzadas. no se si es por los nervios o es algo por lo que me deba preocupar. Por favor, según tu experiencia cuéntame! tengo mucha angustia, esos sintomas son causa se preocupación? puedo tener algún tipo de infección o vih? por favor ayúdame, guiame un poco según tu experiencia con estos síntomas. Muchas gracias.

Tema cerrado