Consulta VIH, miedo angustia

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Consulta VIH, miedo angustia

Hace 45 dias tuve una relacion de riesgo, sin proteccion, a los 28 dias me realice un test de elisa, el cual salio no reactivo , a los 24 de dias  comence a sentir hormigueo en la lengua y me aumento la temperatura a 37,2, por 5 dias, ardió mi piel durante 7 dias.

Al dia 30 me hice pruebas de para varias ETS, todo no reactivo. sin inflamacion de ganglios, falta de aire, pecho apretado y un malestar corporal como baja de presion.

¿es concluyente el test de eiisa con antigeno p24 y vih1 y vih2 a los 28 dias? estoy muy asustado.

Agradecido de antemano

Yo me he realizado exámenes

Yo me he realizado exámenes con Elisa de 4ta generación y los médicos siempre me han dicho que la fiabilidad es del 99%. Que se debe respetar el periodo de 4 semanas, ppr lo que si usted lo respeto, creería que es confiable. Muchas veces nos gana la angustia, vemos síntomas donde no los hay 

Fui al medico y me dijo algo

Fui al medico y me dijo algo bastante parecido, una infeccion de estas caracteristicas se notaría, y dado que el antigeno aparece a los 20 dias, es muy confiable a las 4 semnanas. Como dices muchas veces la angustia nos mata ... ahora perdi sensibilidad en la cara ... entiendo que podria ser ansiedad o panico...

Respuesta

Estimado amigo/a

El periodo ventana del VIH es de tres meses para la mayoría de personas, al mes se dan el 95 % y a los tres meses el 99,9%.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con targeta de crédito o débito click en Donar

 

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado