Masaje que terminó con masturbacion

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Masaje que terminó con masturbacion

buenas tardes

hace un mes estuve en un piso donde daban masajes. El masajista me dio un masaje que terminó con masturbacion, sin sexo oral ni anal. Días después tuve gastrointeritis y cándida oral que todavía no ha remitido. Mi ultimo hemograma muestra los leucocitos bajos a 3600 y el médico no lo asocia a vih, sino a una viriasis. Estoy muy angustiado pese a que teóricamente no he tenido práctica de riesgo. Si es cierto que en en el masaje utilizó un masajeador metálico del que se utiliza en la cabeza y tengo miedo de que me haya podido pinchar con algún material infectado. Siempre he tenido buena salud y ahora realmente siento tener síntomas como sudar por las noches, catarros o sudar por la noche. Qué piensa?? Debo hacerme una analítica de 4 generación? A un mes de esta práctica, en caso de infección debería salir alterado el p24? Estoy muy angustiado. Gracias 

Respuesta

Estimado amigo/a 

Tu médico tiene razón, tuviste una gastrointeritis, tus sintomas proceden de la gastrointeritis, nada que ver con el VIH, no tienes porque hacerte la prueba, los síntomas posteriores "sudar por las noches, catarros o sudar por la noche" son por la preocupación o mala conciencia, no te preocupes los síntomas se te pasarán con el tiempo ya veras.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Gracias pero antes de esta

Gracias pero antes de esta práctica tenis el hemograma con 4900 leucocitos y ahora a 3600 en un mes, además de la cándida oral que no remite con fluconazol. Todo el mundo me dice que no hice nada que implique riesgo, pero desde entonces no estoy sano. La gastrointeritis fue leve. He leído que la cándida y la gripe leve son síntomas de infección reciente, además de la bajada de leucos. Qué piensa?

Tengo que tomar post Expo?

Respuesta

Si lo mejor para usted es hacerse la prueba, y quedarse tranquilo hagasela, al mes y medio y otra pasados los tres meses.

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Me la he hecho. Usted cree

Me la he hecho. Usted cree que puede dar positiva con la práctica que le comenté? Gracias

Tengo que tomar post Expo?

Resultado

Resultado negativo prueba 4 generación por luminiscencia al mes de la práctica ( de no riesgo supuestamente). Usted cree que el p24 podría haber dado positivo en el caso de estar contagiado? No obstante me la repetiré en dos semanas que hará los 45 días. Gracias por todo

Tengo que tomar post Expo?

Tema cerrado