Ya han pasado 7 meses

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ya han pasado 7 meses

Buenas Madrugadas.

Me dirijo a usted, para explicarle un poco mi situacion.

Hace varios meses por alla por finales de junio/2017. Tuve relaciones sexuales con mi ex pareja, despues de eso duramos un mes sin tener relaciones, nuestra relacion se deterioro por problemas y damos por finalizado a finales de julio y comienzo de Agosto. 
 

El dia 25 de Diciembre a las 3 de la tarde. Ella me envio un mensaje diciendome que me hiciera una prueba a traves del facebook del hermano. Yo pense que era una prueba de partenidad (Ya era de mi saber que ella estaba con alguien mas y que ya incluso estaba embarazada) Cuando me decido abrir el chat y que empiezo a leer, me describe que se hizo un examen para la deteccion de VIH y salio Reactivo. Yo me quede helado, me empece a senitr mal que incluso me comence a decir a mi mismo que ya estaba infectado con VIH, me deprimi enteramente, y espere al siguiente dia (Durante el camino empece a recordar que dia habia tenido mi ultima relacion con ella y solo recorde que fue por junio) empece a sacar un estimado desde Junio a Diciembre eran 7 meses, supuse que supere el periodo ventana, me realice una Prueba ELISA el 26 de diciembre a las 9:30 am no se que generacion era pero dicha prueba Resulto ser "No Reactivo".

Pero aun ando preocupado y ando con esta hanciedad por saber si tengo o no presencia de VIH en mi organismo.

Estoy que mañana me voy al laboratorio a realizarme otra prueba.

No habra una prueba que sea totalmente efectiva para la deteccion?

:(

Respuesta

Estimado amigo/a

Las pruebas son efectivas para la detección del VIH, lo que hay que esperar a los periodos ventana para estar seguro del resultado, generalmente de tres meses.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado