CD4 bajos

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
CD4 bajos

Hola

Desde hace dos años que me encuentro mal despues de mi ultima relacion con sexoservidora, con preservativo, me hice prueba de ETS a los cinco meses todo negativo, prueba vih a los 3 y 7 meses negativo, la ultima a los 24 meses elisa 4 generacion negativa, sigo con dolores de cabeza, mareos, moscas volantes, lengua blanca, cansancio y me he hecho un recuento de CD4 con un valor de 367, y CD4/CD8=0,92.

El medico me dice que es el estres y la ansiedad. Mi pregunta es la siguiente si teoricamente soy vih negativo, ¿es posible que mis CD4 bajen tanto por el estres?

Respuesta

Estimado amigo/a

Los valores de una persona con un sistema inmunológico saludable usualmente tendrán entre 700 y 1200 CD4, pero esto puede variar según la hora del día o por un simple resfriado o quemadura del sol, a mi modo de ver de los tuyos están muy bajos, sin embargo estos conocimientos míos son de lecturas, yo no soy médico, mi opinión es que tus cd4 están demasiado bajos para una persona seronegativa, pero supongo que tu médico tiene mas información que yo, una cosa que puedes hacer es consultar la opinión de otro médico.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado