Bebí leche de sus pechos

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Bebí leche de sus pechos

Hola

Ante todo, gracias por este espacio.

Soy hombre, 33 años, vivo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Casado, 1 hijo, vida sexual monogámica principalmente. Hace unos días tuve la desafortunada idea de malograr una noche tranquila en un bar de strip-tease... una prostituta de 20 años me acompañó unas copas, luego de un rato terminó acariciándome durante unos segundos el pene sin preservativo, y -aquí fue el sumum de mi desinformación- estuve succionando sus pechos, de los que extraje leche.

Bebí una cantidad que no puedo precisar, supongo que unos 200 cm3, sin siquiera imaginar que la leche puede ser una vía de contagio...

Habitualmente no tengo heridas importantes en la boca, pero sí alguna raspadura o irritación en la lengua (fumo, a veces canalizo stress mordiéndome los carrillos sin darme cuenta). Mi obvia pregunta, luego de recorrer la web sin respuesta, es si hay riesgo concreto de contagio de HIV, en el supuesto que ella estuviera infectada.

Desde ya muchas gracias, inútil decir lo preocupado que estoy, la resaca moral que arrastro, etc...

Gracias otra vez,

Respuesta

Estimado amigo/a

La leche materna infectada con el VIH es una liquido que si tiene la capacidad de provocar una nueva infección, en caso de estar infectada con el VIH, aunque la infección solo se produce cuando hay unas ulceraciones en el estomago o conductos, es decir que no siempre que se bebe esta leche se produce una transmisión del VIH, tiene que darse un factor anormal digamos, en los juegos gástricos el VIH esta inactivo y no produce la transmisión del VIH si no hay algún tipo de heridas.

Por lo tanto es una situación de riesgo, a la que has estado expuesto. Seria aconsejable practicarse la prueba del VIH, para descartar una posible infección. En la sección Página Informativas hay información sobre la Prueba del VIH en la página *La prueba del Sida-VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado