Ayuda por favor me muero de agonia

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Ayuda por favor me muero de agonia

Hola....

Ante todo gracias por lo que haceis.

Me gustaria que me ayudarais por favor, tengo un problema y es que en Abril de 2.005 mantuve relaciones con 2 prostitutas sin preservativos (el caso es que en esos momentos yo estaba pasando por un momento verdaderamente malo)en el mes de Diciembre de 2.005 me hago la prueba de hiv y el resultado es negativo al no confiar en este resultado en el mes de Enero vuelvo a repetirmelo y me vuelve a dar negativo.

El problema tambien creo que lo tengo en el coco y es que leo muchas paginas en internet sobre este tema y cada dia saco una conclusion nueva para comerme el tarro, me gustaria que me respondiesen algunas dudas que tengo.

¿Viendo en la fecha que cometi el error mas grande de mi vida y cuando me hice la primera y segunda prueba, puedo estar seguro de que no estoy infectado?

Si en caso de ser negativo y no manteniendo mas relaciones de riesgos (esto es seguro que no, antes me corto la cabeza), ¿Podria mantener relaciones con mi pareja siendo ella negativa sin que corra yo el riesgo de infectarla en un futuro porque el vih todavia no lo alla detestado las pruebas que me he echo?

Gracias por todo CAMPEONES, sois unicos.

Respuesta

Estimado amigo/a

Después de las pruebas y el tiempo transcurrido desde la practica que supuso un riesgo de infectarse con el VIH, definitivamente no tienes anticuerpos del VIH dicho de otra manera no estas infectado con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) que acaba desarrollando SIDA si no hay medicación que lo detenga.

Felicidades por el resultado, otros no han tenido la misma suerte, debes quitártelo de la cabeza y dejar de obsesionarte con el tema, vive tranquilo y feliz, transcurridos 6 meses entre el día de la practica de riesgo y el resultado de la prueba se considera un resultado definitivo.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado