Angustiada!!

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Angustiada!!

Hola quisiera por favor me ayudara con esta inquietud!

Hace 7 meses estuve con una persona la cual se suicido sin Aparente motivo. Inmediatamente entre en panico y pense en la posibilidad de que pudiera ser porque estuviera enfermo de vih, a los 2 meses me hice una prueba y salio negativa a los 3 meses otra y salio negativa a los 6 meses otra prueba y esta salio negativa tambien., fui como de costumbre a chequearme donde mi ginecologo y en el resultado del papanicolau salio que tenia una metaplasia escamosa displasia.

Me hicieron una colposcopia y biopsia. En el resultado de esto salio que tengo endocervicitis cronica y Cervicitis cronica con metaplasia escamosa y displasia leve nic grado 1. Me hizo una captura hibrida la cual estamos esperando los resultados. Estaba tranquila hasta que lei en su blog q los coinfectados pueden tardar mas de 6 meses.

Mi dr cree que puede ser papiloma humano. El centro de salud donde me hice los analisis la psicologa me dijo que me quedara tranquila que yo era negativa y no hacian falta mas analisis.

Entonces mi pregunta es la siguiente:

¿Habrán sido suficiente el resultado que me dio negativo a los 6 meses o que aun los anticuerpos no se hayan formado? Y aun debo esperar mas tiempo?

Por favor ayudame estoy muy angustiada!!!

Se lo agradeceria!!! 

Respuesta

Estimado amigo/a

Se han actualizado las pruebas del vih recientemente, hemos estado mucho tiempo con pruebas de tercera generación, pero actulamente se están generalizando las pruebas de cuarta generación, estas acortan los periodos ventana, y combinan dos tipos de prueba, lo cual las hacen más efectiva, si tu prueba es de cuarta generación, el periodo ventana se acorta a solo un mes después de la exposición al virus y el resultado ya se considera definitivo, por lo tanto pasados 6 meses es un resulatdo definitivo si la prueba fuera de cuarta generación repito.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado