2 pruebas negativas de 4ta generación con síntomas extraños

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
2 pruebas negativas de 4ta generación con síntomas extraños

Buen día Sr Enrique, primero que nada lo felicito por l labor que realiza día con día. 

En primer momento le platico mi situación de riesgo de hace 89 días hasta el día de hoy. Tuve sexo con una sexoservidora con condon, en un principio el sexo fue en una tina de baño desde ahí con condon, después el sexo fue fuera de la tina de baño. La situación de riesgo que me preocupa es la siguiente, al estar teniendo sexo fuera de la tina estuve revisando varias veces el condon y en una de esas veces que lo revisé el condon se salió tome el condon y pare la relación en ese momento, tome el condon lo revisé sin rotura lo tiré y me toque el pene sin limpiarme antes las manos. Después me limpié las manos y pene con una toalla.

No suelo ser muy aprensivo, pero en estas situaciones es difícil controlar la sugestión. 

Despues de este contacto me hice una prueba de cuarta generación anticuerpos VIH 1-2 y ag P24 a los 36 días de la exposición siendo negativa. Leyendo en su foro me di cuenta que habría que repetirla pasando los 45 días. Me realicé una segunda prueba de cuarta generación a los 52 días dando negativa, con esto me quede más tranquilo. Pero 3 o 4 días antes que me hiciera la segunda prueba ya presentaba escurrimiento nasal. Que al pasar de los días se convirtió en una alergia xk hasta la fecha no se me ha quitado aunque solo me dan ataques de estornudos y mucho flujo nasal después de despertarme por la mañana, la mayor parte del día sin mucho moco, junto con esta alergia se presentaron síntomas de dolor muy leve de ganglios en inglés y axilas, son pequeños piquetes de dolor que vienen y van no con mucha frecuencia durante el día, además se presentaron dolores en piernas, rodillas, brazos, en cuello (más parecido a dolor por mala posición al dormir), todo me empezó a temblar, las ingles las piernas, los tobillos.

esta última semana he tenido mucho estrés de que pudiera estar infectado aún con las 2 pruebas negativas, y por último hace 4 días me salieron unas pequeñas úlceras en el paladar esto es lo que más me ha preocupado. Mañana Lunes se cumplen los 90 días y me haré una tercera prueba.

Sr Enrique estoy muy preocupado, le agradeceré mucho su comentarios al respecto.

saludos y ánimo a todos!! 

Ya no tengo esperanzas

He estado viendo que la aparición de aftas es un síntoma muy común en la primo infección. Mis 2 pruebas anteriores que salieron negativas no creo que me sirvan, al contrario me perjudicaron más.

Hoy me hice una tercera prueba de 4ta generación, pero ya no tengo esperanza que salga negativa, no con los síntomas que ya presento.

a todos los que lean esto, les suplico por favor que si tienen pareja lo platiquen desde el primer momento de la situación de riesgo.

pero lo más importante que aunque las pruebas salgan negativas aún así después de los 45 días esperen a que pasen 6 meses como mínimo.

saludos a todos y estarán siempre en mis oraciones!!

Tema cerrado